OPINION LG 50PC1RR y consejo home cinema
-
experto
Re: OPINION LG 50PC1RR y consejo home cinema
Buenas ,Gento4:
Para que los "maestros" puedan echarte un cable (Yo no me incluyo entre ellos, pero intentaré servirte de ayuda), dinos cuánto dinero puedes gastarte y para qué quieres el HC, si sólo para cine o también para música. Si quieres comprarlo ya o puedes esperar, y si en ese presupuesto tienes que elegir también el dvd.
Entonces ¿Buscas unos altavoces pequeños y discretos que se puedan colgar de las esquinas? Porque maravillas de cajas, haylas, pero cuando uno busca algo pequeño tipo satélite, las opciones se reducen basicamente a cuatro o cinco modelos.
Veo que por la distribución de tu salón que tienes el sofá "en medio". Eso también condiciona el tema cables, y los inalámbricos no son aconsejables.
Un saludo
Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook
Temas similares
-
Por zizux en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 19/04/2006, 11:56
-
Por hunico en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 17/12/2005, 18:46
-
Por alfonsomartor en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 13/09/2005, 19:18
-
Por josema en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 29/11/2004, 23:23
-
Por via en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 04/06/2004, 12:32
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro