Te entiendo muchacho te entiendo, cuando se acerca la hora uno está taquicárdico, pero tranqui, luego se pasa, cuando la has comprado.

Yo estoy ahora en el Valkiria, es decir, tengo al 98% decidida la tele (la philips de 32"), con lo cual ya no me asaltan dudas, tan sólo la de 37" de Sharp Xd1e me puede hacer cambiar de idea pero lo dudo, tanto que igual pillo la que me gusta sin ni siquiera esperar.

Lo primero es que para 2,5" veo muchas pulgadas, con lo que verás un pelo mal la TV, aunque disfrutarás más de las pelis de DVD. Lo que dicen los libros para 2,5m = 32" para 3m=32-37 para 3,5m=37-40 apróximadamente, pero vamos va a gustos.

Ahora a ver si te contesto algunas cosillas de tus dudas, igual te lio más, que es lo normal.

Ya veo que has leido los hilos, con lo que ya sabes más que el 97% de los vendedores.

1) Lo de la sony que pixela un pelo más que las clear lcd igual lo dije yo, pero hablaba de la serie V no de la X, la X no la he visto con TDT (sólo con hd y eso no cuenta), así que no opino.

2) Tambien digo que las philips que no tienen clear lcd pixelan algo más que las sony V. Joder que puzzle.

3) Lo de ambilight se debe ver bien igual a 10cm vamos como lo tiene to quisqui, pero en el modelo de 42" con FULL ambilight tiene toda la gracia colagarla de la pared, sino iluminas el suelo.

4) El full hd de la philips no es real, eso es cierto lo pone la web y lo han dicho ellos mandando un mail, por lo tanto lo más que verás es 720p lo que tiene 1920 pixels e igual lo ves mejor.

5) La sony y la sharp xd1e si son full hd real y verán a 1080p

6) En 32" y en 37" según gente que ha visto HD y Full HD en el IFA no se aprecia diferencia alguna salvo que te amorres a 1 metro, es en teles mayores cuando se nota la cosa.

Las dos son muy buenas, tu mismo, te puedes esperar a ver la sharp, pero lo mejor que te puedo decir es que vayas a una tienda y te las pongan las dos con TDT y entonces decide, es la única manera, aquí te enteras de muchas cosas pero al final son tus ojos los que deben decidir.

Saludos y suerte.