Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

PHILIPS 37PF9731D VS SONYKDL40X2000 VS PACIENCIA

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 oct, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado PHILIPS 37PF9731D VS SONYKDL40X2000 VS PACIENCIA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos

    Lo primero, me presento, soy nuevo en el foro

    He visto que hay mucha gente con muchos conocimientos y que todos aportan su granito de arena, espero en el futuro poder hacer lo mismo.

    Ahora mis dudas, aunque ya he visto que se ha hablado un poco del tema, aun no me queda claro mi eleccion de mi próximo televisor, actualmente tengo una patata de 21" en el comedor... y necesito cambiarlo YA.

    Philips 37PF9731D,



    Clear LCD, Buena calidad de imagen, ambilight de 3 bandas (que no 4..)

    Referente al tema Amblight, si la television no esta pegada a la pared, no sirve, ¿no? ¿y si esta a 10cm de la pared?

    Sobre las caracteristicas de la Philips, por lo visto he leido que el Full HD no es real, es decir que no reproduce a 1080p...entonces ¿es un engaño? Si voy a reproduric un HD DVD o BLue RAy o jugar a la xbox360, no conseguiré verlo a 1080p?

    Tambien he escuchado que tiene la entrada VGA capada... ¿eso que significa..?

    SonyKDL40x2000

    Por lo visto si es Full HD, admite 1080p, pero es en formato panoramico, la television es mas ancha de lo normal? Ademas, pixela mas que la de philips?

    Bueno, a lo que voy, en teoria tenia pensado comprarme el philips, ya estaba decidido, pero me fastidia el que no sea full hd real....existiria mucha diferencia entre los 1080p falsos de imagen de la philips y los 1080p reales de la sony? o apenas se notará?

    Estoy muy, muy confundido, lo estoy pasando mal, no me decido...Y quiero comprarmela ya... aunque algo me dice que lo mas sensato es esperar a que se implante el full hd... y quizas comprar una philips con su ambilight completo 4 bandas y su full hd real...

    Ademas la distancia de visionado es de 2.5 metros, me pixelará mucho?

    En fin, si me podeis aconsejar y aclarar un poco el tema. Busco lo que buscamos todos, buena, buena calidad de imagen, y que se vea la xbox y los dvd´s de pm..

    En teoria iba a comprar la philips9731d este mismo lunes, pasado mañana, pero me vuelven a asaltar las dudas...estoy de los nervios..joer

    Un saludo y gracias de antemano
    Kenshiro




  2. #2
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 37PF9731D VS SONYKDL40X2000 VS PACIENC

    Te entiendo muchacho te entiendo, cuando se acerca la hora uno está taquicárdico, pero tranqui, luego se pasa, cuando la has comprado.

    Yo estoy ahora en el Valkiria, es decir, tengo al 98% decidida la tele (la philips de 32"), con lo cual ya no me asaltan dudas, tan sólo la de 37" de Sharp Xd1e me puede hacer cambiar de idea pero lo dudo, tanto que igual pillo la que me gusta sin ni siquiera esperar.

    Lo primero es que para 2,5" veo muchas pulgadas, con lo que verás un pelo mal la TV, aunque disfrutarás más de las pelis de DVD. Lo que dicen los libros para 2,5m = 32" para 3m=32-37 para 3,5m=37-40 apróximadamente, pero vamos va a gustos.

    Ahora a ver si te contesto algunas cosillas de tus dudas, igual te lio más, que es lo normal.

    Ya veo que has leido los hilos, con lo que ya sabes más que el 97% de los vendedores.

    1) Lo de la sony que pixela un pelo más que las clear lcd igual lo dije yo, pero hablaba de la serie V no de la X, la X no la he visto con TDT (sólo con hd y eso no cuenta), así que no opino.

    2) Tambien digo que las philips que no tienen clear lcd pixelan algo más que las sony V. Joder que puzzle.

    3) Lo de ambilight se debe ver bien igual a 10cm vamos como lo tiene to quisqui, pero en el modelo de 42" con FULL ambilight tiene toda la gracia colagarla de la pared, sino iluminas el suelo.

    4) El full hd de la philips no es real, eso es cierto lo pone la web y lo han dicho ellos mandando un mail, por lo tanto lo más que verás es 720p lo que tiene 1920 pixels e igual lo ves mejor.

    5) La sony y la sharp xd1e si son full hd real y verán a 1080p

    6) En 32" y en 37" según gente que ha visto HD y Full HD en el IFA no se aprecia diferencia alguna salvo que te amorres a 1 metro, es en teles mayores cuando se nota la cosa.

    Las dos son muy buenas, tu mismo, te puedes esperar a ver la sharp, pero lo mejor que te puedo decir es que vayas a una tienda y te las pongan las dos con TDT y entonces decide, es la única manera, aquí te enteras de muchas cosas pero al final son tus ojos los que deben decidir.

    Saludos y suerte.





    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    14 oct, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 37PF9731D VS SONYKDL40X2000 VS PACIENC

    Gracias FranV


    Me has aclarado muchas dudas que tenia Y si, es verdad , de leer por aqui, se aprende mas que los vendedores, jajaj. No sé de donde los sacan, la verdad...


    Otra cosa, al comentarme la telvision esa, la sharp xd1e, he echado un vistazo y parece una television genial,

    En la pagina oficial, en las especificaciones venia esto:

    Luz posterior de 4 longitudes de onda (True Color), es otro ambilight?? de 4 bandas? Y ademas full hd real.. o sea que si que admitiria entrada 1080p, ¿no?

    Joer, lo cierto es que me has liado mas.. jajaj, pero para bien, porque si esto es asi, mereceria la pena la espera, aunque.. ¿cuando sale este bicho? ¿y cuanto valdra?


    Gracias otra vez

    Un saludo
    Javi

  4. #4
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 37PF9731D VS SONYKDL40X2000 VS PACIENC

    Hola te contesto lo mismo que por mp,

    Yo sigo esperando a ver la xd1e por si acaso me convence mucho, pero vamos a mí me hace más falta la de 32" por las crias.

    - La sharp xd1e si es FULL HD de verdad y puede reproducir 1080p. Las Sony X tambien.

    - Lo del 4 waves o 4 ondas o algo así es sobre un tratamiento más para mejora del color creo, pero no tiene ambilight, eso es exclusivo de philips.

    - Las de 42" 46" y 52" salen en octubre y la de 37" en noviembre. (eso dice sharp, veremos)

    - El precio está con más info en un hilo del foro de la xd1e, mira a ver si lo encuentras o mira en google, era algo así como:

    37" = 2.000€ (vete a saber si en España 2.300 o así porque somos mas chulos )
    42" = 2.500€
    46" = 3.500€

    Lo que seguro me acuerdo es que vale 1.000€ más la de 46 que la de 42, pero es que los vale, porque se ve mucho mejor (contraste 2.000:1 en lugar de 1.200:1 y tiempo 4mls en lugar de 6mls) si tienes pasta y distancia la de 46" o 52" je,je.

    He leido comentarios en USA (allí ya las venden aunque se llaman 52D o algo así) y la gente se pilla la de 52" (que tios, entre que to quisqui vive en casas y tienen pasta, y les gusta todo a lo grande), bueno pues dicen que la de 52" le da 3 patadas a las plasma de panasonic, lo dice gente que tiene la panasonic y se la ha puesto en el dormitorio.

    En fin, esperaré un poco, pero yo se que con las crias no debería pillar la de 37".
    Ahora tenemos una plana de 19" porque se rompió la de tubo y la vemos bien, o sea que imagina.

    Saludos,


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Televisor LCD Philips 37PF9731D
    Por Morris en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2007, 13:39
  2. Gamecube + Philips 37PF9731d
    Por djimon en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/02/2007, 13:04
  3. PHILIPS 37PF9731D Vs SONY KDL-40W 2000
    Por minardi en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/01/2007, 14:44
  4. PHILIPS 42PF9831D*vs. 37PF9731D
    Por highland en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/10/2006, 15:15
  5. Philips 37PF9731D Empezamos a reservarla?
    Por dveras en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/04/2006, 18:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins