bueno como ya comente en otro post el problema que tenia era exclusivamente con los juegos (no me dejaban subir de 640x480..) pero se me arreglo actualizando los controladores ATI.

Independientemente de que los haya actualizado yo utilizando un cable DVI-DVI (Minipc a la Philips 32PF9967D) la resoluciones que dice el fabricante a modo informatico son varias mas de las que detalla en las caracteristicas tecnicas. Entre otras resoluciones ya he visualizado videos en HDTV con una resolución de 1080i y tambien en 720p y la LCD a estado bastante bien

Es mas, para visualizar pelis Divx (en formato estandar, no HD) siempre pongo la resolución a 1080i ya que es de la mejor manera que puedo aprovechar la pantalla al completo (evito las bandas negras laterales que me salen al ponerlo en 1024x768) y sinceramente las pelis se ven estupendamente, ademas utilizo el WinDVD Platinum v7.xxx que reproduce por software el efecto digital natural motion de nuestra querida Philips.

saludines