Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Problema con DVI en Philips 37pf9830

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 jul, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema con DVI en Philips 37pf9830

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenasss,

    Pues como comento en el título, tras "invertir" una pasta en el 9830 de philips, cuando intento conectar el PC para deleitarme con alguna cosita en HD, no hay manera. La grafica es una NVIDIA Geforce 6600 con salida VGA + DVI. La configuro *en monitor + TV, y el caso es que reconoce la pantalla (se reconfigura a Monitor + Philips FlatTV). Pero en la pantalla "na de na". He probado a desactivar todos los procesos de mejora de imagen; el pixel plus, etc... hasta el ambilight le he quitado *.
    En fin, que si se os ocurre algo que me haya podido pasar por alto, os lo agradeceré infinitamente.
    Gracias.

  2. #2
    principiante
    Registro
    05 jun, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con DVI en Philips 37pf9830

    Respues tonta... pero.... has probado a seleccionar en la Philips la entrada DVI..... vamos lo digo porque como veo que no lo pones en tu post..... por si las moscas.

    Sino prueba a actualizar los controladores de la grafica, yo he tenido problemas con una ATI y se arreglo actualizandolos.

    salu2,

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    18 jul, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con DVI en Philips 37pf9830

    Si, ya lo he conprobnado. Seecciono la entrada DVI, y he probado configurandola para todas las fuentes disponibles (HD, Digital STB, ...). Acaba de responderme el SAT de Philips, y entre otras sugerencias, me plantean cambiar el sentido del cable . Probaré.

    Gracias por tu respuesta.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    04 jun, 06
    Mensajes
    280
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con DVI en Philips 37pf9830

    Sgun la página de Philips, soporta estas resoluciones informáticas:

    Formatos informáticos : 640 x 480 800 x 600 1024 x 768

    Y claro el formato HD tiene mayor resolución...
    Aclaranos si es esto o si ya lo has arreglado, que me interesa mucho el tema este de las resoluciones informáticas en las Philips, ya que en las resoluciones informáticas todas dicen lo mismo.

  5. #5
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Problema con DVI en Philips 37pf9830

    Philips, a diferencia de los otros fabricantes, suele tener resoluciones informáticas muy limitadas, como soportar sólo 800x600 si es un 1024x768 o sólo 1024x768 siendo resolución física de 1366x768. Lo he ido constatando en la mayoría de modelos, y sobretodo las versiones europeos.

    En todo cas en www.p4c.philips.com hay los PDF con las especificaciones.

    Lo que sí soportan, al ser HD Ready, es 1280x720.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    18 jul, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con DVI en Philips 37pf9830

    Tras probar a darle la vuelta al cable, y seguir igual >, he ido a por un VGA - DVI, a ver si poniendolo como monitor puro y duro colaba. Et voilà !!, ya consigo ver el escritorio, y en cuanto a las resoluciones que admite, me ha funcionado con todas (hasta 1920 x 1080, eso sí, los iconos son de coña), excepto la 1280 x 800, que se queda en negro. One more problem..., al reconocerla como monitor, la tjt. de video la considera un CRT , y si intento cambiarlo al modo HDTV, na de na, como al principio del post. He conprado otro cable, DVI - HDMI, a ver si por ahi consigo poner orden entre los dos dispositivos. Cualquier ayuda o sugerencia será MUY agradecida .

  7. #7
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Problema con DVI en Philips 37pf9830

    Cita Iniciado por Felipehc77
    Tras probar a darle la vuelta al cable, y seguir igual *>, he ido a por un VGA - DVI, a ver si poniendolo como monitor puro y duro colaba. Et voilà !!, ya consigo ver el escritorio, y en cuanto a las resoluciones que admite, me ha funcionado con todas (hasta 1920 x 1080, eso sí, los iconos son de coña), excepto la 1280 x 800, que se queda en negro. One more problem..., al reconocerla como monitor, la tjt. de video la considera un CRT *, y si intento cambiarlo al modo HDTV, na de na, como al principio del post. He conprado otro cable, DVI - HDMI, a ver si por ahi consigo poner orden entre los dos dispositivos. Cualquier ayuda o sugerencia será MUY agradecida .

    No sabes lo mucho que agradecemos, seguramente más de uno, la información y pruebas que estás haciendo. Para mí la más importante es la que vas a hacer con el cable mixto DVI-HDMI.
    Pienso que puede ser la forma idónea de conexión. Pero ... nunca se sabe.

    Espero noticias de tus pruebas y gracias por la info.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #8
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado Re: Problema con DVI en Philips 37pf9830

    joder.... valiosísima la información.

    mantennos informados.

    un slaudo.

  9. #9
    principiante
    Registro
    05 jun, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con DVI en Philips 37pf9830

    bueno como ya comente en otro post el problema que tenia era exclusivamente con los juegos (no me dejaban subir de 640x480..) pero se me arreglo actualizando los controladores ATI.

    Independientemente de que los haya actualizado yo utilizando un cable DVI-DVI (Minipc a la Philips 32PF9967D) la resoluciones que dice el fabricante a modo informatico son varias mas de las que detalla en las caracteristicas tecnicas. Entre otras resoluciones ya he visualizado videos en HDTV con una resolución de 1080i y tambien en 720p y la LCD a estado bastante bien

    Es mas, para visualizar pelis Divx (en formato estandar, no HD) siempre pongo la resolución a 1080i ya que es de la mejor manera que puedo aprovechar la pantalla al completo (evito las bandas negras laterales que me salen al ponerlo en 1024x768) y sinceramente las pelis se ven estupendamente, ademas utilizo el WinDVD Platinum v7.xxx que reproduce por software el efecto digital natural motion de nuestra querida Philips.

    saludines

  10. #10
    asiduo
    Registro
    04 jun, 06
    Mensajes
    280
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con DVI en Philips 37pf9830

    Ahora puedes jugar a 1280x800 por ejemplo litio?

  11. #11
    principiante
    Registro
    05 jun, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con DVI en Philips 37pf9830

    hola beerni se me olvido por completo postear los resultados como te comente la semana pasada, disculpa.

    Ayer mismo me puse a trastear con los juegos y resoluciones, sinceramente me deja poner por ejemplo 1280x768... 1280x960 el problema es que no se pone la LCD a pantalla completa, las bandas negras laterales son aun mas pronunciadas y la unica resolución que se deja poner en pantalla completa es 1920x1080 (1080i) pero claro hoy en dia y por lo menos los juegos que tengo yo no soportan tanta resolución asi como que tambien se necesita un "pepino" de grafica para que mueva juegos 3D en esa resolución.
    En definitiva, en 1920x1080 me vale para reproducir pelis divx o pelis en HD para el resto asi como juegos en 3D y moverte por la interfaz grafica del Windows Media Center lo ideal es a 1024x768 y la verdad que tampoco es que sean muy molestas las bandas negras laterales a esta resolución (seran unos 2 cm de ancho).

    salu2

  12. #12
    asiduo
    Registro
    04 jun, 06
    Mensajes
    280
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con DVI en Philips 37pf9830

    Felipe, que resolucines has conseguido con el PC? Se ven barras?

  13. #13
    aspirante
    Registro
    05 ago, 05
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con DVI en Philips 37pf9830

    Yo, tengo un Philips de 23 pulgadas y lo tengo con un Geforce 7300 con DVI y lo he tenido con una Quadro de Nvidia. Actualice los drivers a las últimas versiones y al final lo conecte a 720p tocando en el menu de HDTV de la gráfica, la tele tiene una opción para llenar la pantalla y la verdad que tengo videos HDTV 720p y es la coña y los juegos van como un cañon, es la gráfica la que escala y va de fábula. La particularidad que tiene esta Philips es que el conector DVI es entrada VGA, HDTV digital y componentes. Cuando cambias a 720p no se ve nada y tienes que correr para decir a la tele que coja la entrada HDTV.
    Para Sep lo voy a conectar a una PANA 42PX60E y ya comentaré como se ve, aunque espero que sea impresionante.
    Salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. philips 37" 37PF9830/10
    Por pastorwisconsi en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/05/2006, 19:46
  2. Philips 37PF9830 Versus loewe Spheros R37
    Por keefen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/11/2005, 22:39
  3. Loewe Xelos A37 o Philips 37PF9830
    Por journey en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/11/2005, 02:21
  4. samsung le37r41 o philips 37PF9830
    Por miiglesi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/10/2005, 17:15
  5. Fecha distribución Philips 37pf9830
    Por journey en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/10/2005, 23:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins