Pués no se, es un tema complicado y raro.Iniciado por juanilli
Normalmente cuando hay problemas en la visión de algunos canales y constatando que el resto de los canales se reciben bien, esto puede deberse a la mala recepción de señal de esos canales.
Esto se debe a que la señal emitida no llega con la misma fuerza para todos los canales. Las autonómicas no emiten desde los mismos repetidores que el resto de las cadenas, ni con la misma intensidad. Esto hace que la cobertura de unos canales y otros no sea la misma.
Ahora si dices que de repente no se ve ninguno...
Otra cuestión puede ser la debida a un problema con la instalación particular de la antena de uno mismo, que hace que los canales no lleguen con la intensidad mínima.
La verdad es que no sabes que pensar y incluso te planteas si tendrán algo que ver las posibles grúas de obra que puedan rodearte, no se si algún forero pueda decirte algo más fino al respecto.
Te dejo un enlace donde algo de información sacarás y espero que pueda servirte de ayuda. Saludos.
http://www.televes.es/espanol/tdt/tdt.html