Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Problema con Blu-ray

  1. #1
    principiante
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Problema con Blu-ray

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, ya lo escribi ayer en el post de la grabadora, pero supongo que no todo el mundo entrara por alli, asique lo pongo aqui para que lo podais ver todos, si los moderadores lo creen preciso, que borren el que puse donde la grabadora, bueno, copio y pego:

    Hace ya unos meses que me compre una GGW-H20L, y de aquella probe como se ven los blu-ray con la peli de spiderman 3, la pude ver sin problemas, una salida de la tarjeta de video la tengo para el monitor y la otra para la tv (ya que el pc lo tengo en el salon ) mediante HDMI, tengo las 2 pantallas clonadas.

    Bien, el otro dia volvi a meter el blu-ray, y el power dvd que me trae el cd de la grabadora me pedia descargar e instalar una actualizacion, , hecho esto, ¿¿ cual es mi sorpresa ??? la peli se escucha, pero no se ve......solo se ven los subtitulos y las letras del menu, la peli, nada de nada, pantalla en negro, me descargue un trial del WinDVD9 Plus que tambien reproduce blu-ray, y nada de nada, con este nisiquiera empieza la reproduccion, ni se escucha ni se ve.

    Bueno, pues esta mañana formatee ( por otros motivos ), volvi a instalar windows ( vista 64bits ) powerDVD, ultimos drivers de la grafica etc etc, ejecuto el CyberLink BD Advisor y me marca en rojo el controlador de la grafica y lo ultimo que no me acuerdo de lo que pone, pero es la conexion del monitor, desconecto la tv del ordenador dejando solo el monitor del PC y ya me lo marca todo en verde ( menos el micro que lo marca en amarillo Core2duo E6300) , meto el blu-ray, se ejecuta powerDVD y lo mismo, solo se escucha, pero no se ve, estube 3 horas descargando, cambiando, probando...incluso actualize el firmware de la grabadora, meti el YL05 y nada, estoy desesperao ya porque no se que mas hacer.
    LO raro de todo esto, es que en su dia, lo pude reproducir sin problemas con el mismo hardware y mismo windows, no lo entiendo.............
    Mi equipo es:

    Intel core 2duo E6300 ( marcado en amarillo por el BD advisor )
    4GB de ram
    Ati Radeon x1950pro ( 512 )
    Windows vista 64bits

    Espero que me podais echar un cable

    Un saludo y gracias

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con Blu-ray

    Hola, no se si podras ayudarme en esto.
    Ayer compre la misma grabadora, instale XP SP2, y Power DVD, y cual es mi sorpresa, que cuando meto un bluray, me dice que no tengo disco.
    He pasado el programilla BD Advisor, y el unico warning que me da es referente a la tarjeta grafica.
    ¿Sabes a que puede ser debido esto?
    Muchas gracias.

    Saludos,
    Katas

  3. #3
    aspirante
    Registro
    13 feb, 04
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con Blu-ray

    Poner Una Version 7 Del Power Dvd Ultra Y No Dejes Que Se Actualice
    Borralas Anteriores

+ Responder tema

Temas similares

  1. problema
    Por edu270 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/06/2009, 18:05
  2. Problema con el dvd
    Por juzkudun en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/10/2008, 12:51
  3. PROBLEMA CON B&W y NAD T-742
    Por VIETA_XXI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/08/2005, 17:53
  4. problema PS2 V5
    Por en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins