Bueeenaaas, noches/dias a totos todos/as![]()
Y los golges siguen caaaayeeendo. Que no CoÑu. Buen discurso Primo (te lo has pensao eh)![]()
![]()
Vamos a dejar a un lado discursos anteriores, pero es que el temita se las trae... Que no se trata de un jodio aparato y de lo que se pueda hacer con un botón coño. Qué ejemplo puedo poner, vamos a ver... a mil cacharros iguales que me cumplan la misma función; puedo tener:
- mil mandos para cada cacharro y que cada cual se entienda con su pareja.
- un solo mando programado para los mil cacharros que digamos es polígamo el cabrón; que suerte tiene, ó no.
- mil mandos para un solo cacharro, lo cual es una estupidez y ésta como tal, es la descartable en cualquier examen tipo test.
-la cuarta no la pongo por aquello de no complicar mas la cuestión y dar mas facilidades para nota![]()
![]()
Con este tema hay mucha confusión y, a falta de álguien que con cierto conociemito sobre el tema se digne postear, vuelvo a remitirme al artículo de revistacec de enero porque en principio, puede ser muy clarifcacador para muchos errores comunes.
A parte de ello y ciñéndonos al flanco del hilo tenemos:
-Los canales que actualmente se emiten a través de TDT, se facilitan TODOS y digo TODOS gratuitamente por medio de TODAS las plataformas de TV privada que pululan por el mercado hoy en dia; cierto?
-Si se cumple la premisa anterior y DEMY dispone de un decodificador de D+ ya dispone de esos canales. Otra cosa es que dicho deco, transmita la señal con mayor ó menor calidad que otro aparato dependiendo de la zona en que te encuentres (lo cual tengo entendido que influye) una vez más requiero a álquien con criterio.
-Que de dicho aparato no esperamos prestaciones adicionales como interactividad (la cual creo dispone el deco de D+) ó grabación de contenidos etc... me refiero a PRESTACIONES EXTRAS.
-Si es para otra habitación adicional, si está al lado, es una simple cuestión de cableado y si no lo está, dependiendo de la distancia y de lo que pueda interferir en la señal (tabiques divisiorios p.e.), hay aparatos inhalambricos que transmiten la señal y puedes ver lo que quieras en cualquier cuarto. (suponiendo un buen funcionamiento de los mismos).
Dicho lo dicho, una y mil veces, y teniendo en cuenta que por medio hay una venta de nada menos que un Krell; egquenoloentiendo coÑucomo era aquello de los hombres y la lógica Aristotélica
![]()
![]()
si es que somos como los salmones que por instinto y por cojones tienen que remontar el rio para deshobar y perpetuar la especie sabiendo que inevitablemente a alguno le tocara toparse con los dientes del oso, que después de bien triturado y en su último aliento aún preguntará; oye, donde puedo comprar un TDT por aquí; Me explico?.
Supongo que hay algo que nos distingue de los salmones; ó no? la capacidad de decidir si remontamos el rio ó no, cosa que ellos no pueden elegir pero nosotros por suerte ó desgracia si podemos ser dueños de nuestras decisiones.
Reflexión:
Como esto siga así, no se que coño hago yo aqui quemándome los cascos en camino de adoquines (cabezones)![]()
![]()
Conclusión:
A DEMY le encantan los cacharros![]()
![]()
. Casi puedo augurar una próxima venta en la sección de este mismo foro y sabiendo como está el tema lamentaré no tener el bolsillo lleno cago´nl copón
![]()
![]()
Abrazos cansados



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar