Sony LCD Full HD con Blu-ray
-
asiduo
Re: Sony LCD Full HD con Blu-ray
Ya somos dos, yo vi eso mismo (Bravia X y Blu ray Sony de demostracion) en la Sony Gallery de mi ciudad y me tiro para atras
. Afortunadamente no se ve asi, pero, como le dige al dependiente, como no ajusten los parametros y pongan una pelicula HD de verdad, no van a vender ni una.
Yo he probado la sony X con un reproductor kiss dp600 (el conjunto que tengo en casa) y unos streams de video .ts de HD (1080p y 720p) y, te puedo asegurar que no se ve como la tienen en el escaparate. Es HD real, a medio metro no notas los defectos de la SD.
El blu ray aun no lo tenian a la venta y, supongo que, el dependiente lo enchufaria tal cual le vino, porque en mi vida he visto una demo tan mal, ni siquiera en VHS.
Ademas, esto sera como todo, los primeros modelos, agua
. Yo me voy a esperar
Temas similares
-
Por Nayin en el foro Reproductores/Grabadores DVD
Respuestas: 1
Último mensaje: 22/07/2008, 19:17
-
Por Romen en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 18
Último mensaje: 08/08/2007, 17:08
-
Por Necrophobic en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 15
Último mensaje: 23/03/2007, 23:54
-
Por pedroibars en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 1
Último mensaje: 08/09/2006, 11:08
-
Por AJCH en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 12
Último mensaje: 12/06/2006, 16:31
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro