Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Videocamaras Sony Full HD

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    20 jun, 06
    Mensajes
    214
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Videocamaras Sony Full HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Quiero comprarme una videocamara Sony y estaba ya decidido por la HDR-SR1 cuando he visto estas otras que, según parece, acaban de lanzar al mercado. Os pongo link de pixmania:

    http://www.pixmania.com/es/es/1448/4...criteresn.html


    La SR-5 y la SR-7 tienen FULL HD!!! Y además hdmi...¿Que opinais sobre ellas? ¿Alguien las ha probado?

  2. #2
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado

    Yo tengo la Hd1 y estoy encantado con ella.

    En interiores o con poca luz se defiende muy bien. Pero en exteriores

    Tambien tiene salida Hdmi para conectarlo al panel directamente y te aseguro que consigue unas grabaciones expectaculares

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    20 jun, 06
    Mensajes
    214
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado

    Gracias, Loke, ni mucho menos descarto la cámara que tú tienes. Te agradezco que me hayas explicado que tiene calidad, porque no conocía a nadie que la hubiera probado.

  4. #4
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado

    De nada pa eso estamos

    Creo que el forero Zarai tambien la tiene y esta encantadisimo con ella

    Me costo en su dia 999e en Redcoon.com y a las 2 semanas estaba de oferta en MM por 1500

    Sin duda una buena compra desde mi punto de vista y todos los que han visto las grabaciones coinciden en que se ve de miedo.

    Ahora eso si, si te va el tema de editar etc etc te va a hacer falta un pepino de pc

    Yo soy mas de grabar conectar por hdmi al panel directamente y listo

  5. #5
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    De nada pa eso estamos

    Creo que el forero Zarai tambien la tiene y esta encantadisimo con ella

    Me costo en su dia 999e en Redcoon.com y a las 2 semanas estaba de oferta en MM por 1500

    Sin duda una buena compra desde mi punto de vista y todos los que han visto las grabaciones coinciden en que se ve de miedo.

    Ahora eso si, si te va el tema de editar etc etc te va a hacer falta un pepino de pc

    Yo soy mas de grabar conectar por hdmi al panel directamente y listo
    Efectivamente Loke!!!! yo tambien la tengo y la imagen en exteriores es espectacular!!!!, flojea un poco con poca luz!!!, pero en exteriores conectada po hdmi es una autentica gozada.

    No sabía yo que habian salido camaras de sony fullhd!!!!

  6. #6
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado

    Acabo de meterme en ese enlace de pixmania, yno se por que le llaman fullhd cuando soporta como maximo 1080i. Salvo que me equivoque 1080i es HDready y 1080p fullhd!!! Me equivoco?

  7. #7
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado

    Pues se supone que si zarai, pero he mirado mi/nuestra camara y tb lleva una pegatina de Fullhd Asi que igual fullhd es 1080i o p

    Pk los paneles philips tb los ponian con la pegatinita de fullhd y aceptaban 1080i

  8. #8
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado

    "Full HD" sólo quiere decir que se tiene una resolución física de 1920x1080.

    "HD Ready" (en pantalles) además de exigir una resolución física de 720 líneas como mínimo, exige aceptar como mínimo señales 720p y 1080i y tanto a 50Hz como a 60Hz.

    Si un dispositivo "Full HD" acepta (o genera, si es una cámara) señales 1080p ya lo indican expresamente, pero incluso esto es ambiguo, ya que puede ser 1080p a 50Hz, a 60Hz y a 24Hz, y concretamente a las pantallas que aceptan señales 1080p/24Hz (lo normal es sólo 50/60) ya les ponen un logo específico ahora que la gente empieza a fijarse en ello.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    20 jun, 06
    Mensajes
    214
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Me costo en su dia 999e en Redcoon.com y a las 2 semanas estaba de oferta en MM por 1500
    Joer, menudo chollo, compañero...Ahora en redcoon cuesta 1.139.-Euros.

    En fin, no sé todavía por cual decantarme...jeje

  10. #10
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    783
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado

    Realmente la resolucion de estas camaras es de 1440x1080i (que sony rapidamente le llamo Full HD, aunque fuera 1080i y no 1080p). Yo tengo la HC3E con formato HDV y salida HDMI.

    Saludos,

    Jamaja.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    28 may, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado videocamaras sony full hd

    hola,quisiera saber vuestra opinion respecto a las camaras full hd de sony,vereis,estaba hoy en mediamarkt viendolas y me ha surgido unas preguntas,que es mejor?disco duro o cintas mini dv? o targetas memory stick?
    las cintas mini dv al pasarlas al pc no pierden calidad,o sea yo tengo una sony con cinta mini dv y cuando la paso al pc me ocupa como unos 15 gb en 60 minutos,supongo que la full hd en cinta para ocupar unos 15 gb tendria grabados unos 40 minutos,no lo se cierto pero por alli voy,en cambio la sr8 de 100 gb en unos 60 minutos ocupa unos 3 gb sino recuerdo mal en 100 gb puedes grabar unas 36 horas de video,pero el problema no es ese,sino que al pasarlo al pc lo pasas en mpg2 y si quieres tocarlo con el pinnacle lo tienes que descomprimir para luego volverlo a comprimir,no podian dejarlo en avi?yo pensaba que al tener 100 gb, me olvidaba ya de las cintas,que con el disco duro a grabar,pero por lo que se vee,pierdes calidad y hoy por hoy la mejor calidad que te da de imagen es la cinta mini dv,y si lo pasas al pc no te pierde calidad, en fin,no se si hay alguien que domine el tema este y lo comparte aqui.de todas maneras a mi personalmente me da un poco de miedo tener cintas guardadas en mini dv por que creo que al tiempo que pasa, se estropean.saludos

  12. #12
    principiante
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: videocamaras sony full hd

    Ninguna pierde calidad al pasarlas al PC, cuando pierden calidad es al retocarlas como bien dices. En ese caso cuanto menor la compresión más sencillo el procesado y menor pérdida de calidad.
    Las nuevas sony con disco duro graban en un formato de compresión 'nuevo' llamado AVCHD (creo que es Audio & Video Codec High Definition), cuya tasa efectiva de transferencia es de entre 2 y 3 megabits por segundo (me suena 2,25Mbits/s), para alta definición. De ahí que sean capaces de grabar tantas horas de alta definición, por la compresión del codec, muy superior a la del MiniDV o el DVD (MPEG2).

    Ahora bien, también he leido en algún sitio que estas últimas cámaras de Sony graban en 1440x1080i, no llegando a los 1920x1080. Hay otras cámaras que si llegan a ser FULL HD como pueden se las Hitachi DZ-BD7H, la Hitachi DZ-BD70, la Canon iVIS-HG10.

  13. #13
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: videocamaras sony full hd

    Existe un hilo abierto con el mismo título que este. Utiliza el buscador.

    Videocamaras Sony Full HD

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    28 may, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado hd minidv-hd hdd

    estoy pensando en comprar una camara digital de alta definicion y no se si es mejor en cinta minidv o en disco duro,alguien tiene alguna de esas dos?lo digo porque yo tengo una camara en cinta minidv de hace unos 5 años,que ya es viejecita,pero que me va muy bien,y siempre que paso el contenido al pc lo edito con el pinnacle,la duda me surge cuando se me lia la cabeza tanto embrollo high definition .con mi camara,cuando paso lo grabado al pc se me pasa en un archivo AVI,y luego con el pinnacle le pongo transiciones y demas,me va de fabula,ahora bien con las full hd de disco duro,que tipo de archivo pasa al ordenador?se queda en avi?y luego lo puedo montar con el pinnacle?o no pasa como avi y tienes de usar algun programa para descomprimirlo y luego pierdes calidad?o es mejor una camara full hd con targeta de memoria?estoy un poco perdido y me gustaria que alguien si entiende de eso me ayude.lo que quiero es poder editar sin perder calidad.
    gracias

  15. #15
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    783
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: videocamaras sony full hd

    Cita Iniciado por MMRogers Ver mensaje
    Las nuevas sony con disco duro graban en un formato de compresión 'nuevo' llamado AVCHD (creo que es Audio & Video Codec High Definition), cuya tasa efectiva de transferencia es de entre 2 y 3 megabits por segundo (me suena 2,25Mbits/s

    Creo que andas un poco perdido, ese bitrate que comentas es irrisorio para Alta Definicion. Estas camaras graban en AVCHD a 15 Mbps, 9 Mbps, 7 Mbps y 5 Mbps. Tambien graban en SD (Mpeg-2) a 9 Mbps, 6 Mbps y 3 Mbps.

    Sony HDR-SR8E

    Las camaras que graban en HDV (en cintas MiniDV) lo hacen en Mpeg-2 HD a 25 Mbps.

    Saludos,


    Jamaja.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda Sony Sony DAV-DZ830W en TV Full HD
    Por Nayin en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/07/2008, 20:17
  2. Videocamara Sony Full 1080
    Por anonimo4 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/12/2007, 10:05
  3. SERIES X de Sony FULL HD
    Por Necrophobic en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/03/2007, 00:54
  4. Sony LCD Full HD con Blu-ray
    Por Jrpg en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/03/2007, 11:38
  5. sony FULL HD 40"
    Por AJCH en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/06/2006, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins