Hola, la sony está en Mediamarkt de Alcorcón en madrid a 2099, en un menaje del hogar a 2100 y pico al igual q en una Cadena Master q está a 2135, yo al final me he decidido por la Panasonic Lx500 en este último sitio a 1915 euros, ayer las estuve viendo en esos sitios y sobre la sony y su ángulo de visión no noté gran cambio, se ve bastatante bien, desde ambas posiciones.

La Panasonic la tenian con una demo de LG HDTV lanzada desde disco duro, una pasada claro, tenian el modelo inferior la lx52 con señal analógica y desde una distancia aceptable 2-3 metros se veía bastante bien y negros muy "negros" y desde los laterales tampoco perdiá color.

La philips no tenian la 9830, estaba puesta la 9967 con señal analógica, pero no se si estaba con pixel plus 2, el color tambien bastante bueno, las 3 estaban saturadas de color (mania de los comerciales) aún asi, calidad buena, la philips se iba a de presupuesto y tambien la descarté por sus 100cm de largo y yo tengo un hueco de 120cm, lo q me quedaría 10cm para disfrutar del ambilight y se me antoja escaso, ya q philips recomienda 20 cm por cada parte mínimo. Con todo esto y a pesar de no incluir tDT y sabiendo q la pana tiene 14ms de respuesta por los 8 de las otras dos, me decanté por ella por su definición de color y por su entrada de PC q las otras no disponen (amen de sacar luego tarjeta DVI de un pc a Hdmi). La pena q no llegue a España este modelo con tDT, pero eso no es problema pudiendo añadirle uno.


resumiendo, q las 3 son una pasada, al final las valoro como:

1- la panasonic por poco margen sobre la 2-Sony
y3- la philips, descartada por su metro de anchura principalmente.

me di cuenta q una de las claves para no ver "estelas de movimiento" es la distancia de visionado, aunque todas absolutamente todas, incluidas las de 8ms les noté ese efecto a 2 metros.

Un saludo