Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Pana 36" PD30 [vs] Philips 32" pw9509

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    200
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:  Pana 36" PD30 [vs] Philips 32"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.

    Yo tengo una Pana 36PD50 desde hace 2 meses y os puedo aegurar que es una pasada. Se diferencia de la PD30 en el tubo, que viene en negro y es una modernizacion del tubo del PD30 (de QuintrixSR a QuintrixSR2), y el marco de alrededor que es negro tb mientras que en la PD30, pero por lo demas es practicamente igual.

    Yo la veo a una distancia de 2,4 metros y se ver perfecta. ...reconozco que la Philips es muy buena tele y si fuera la 32PD30 quiza te la recomendara, pero frente a la 36 no me lo pienso: Pana.

    De todas formas es mi opinion y habra quien piense al contrario....

    Saludos.

  2. #2
    En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    Lisboa / León.
    Mensajes
    552
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re:  Pana 36" PD30 [vs] Philips 32"

    Hola:

    La verdad es que esas 4 pulgadas de más dan nada más y nada menos que un 26'6% más de pantalla (de superficie)

    Yo tengo la Philips y ahora con esos precios me tiro de los pelos.
    Saludos.
    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    246
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:  Pana 36" PD30 [vs] Philips 32"

    El tema de la distancia es importante. Yo tengo la tele a 2.2 m y con 32 pulgadas voy más que sobrado. Respecto al tema de loewe, siempre he dicho que el tratamiento que dan al tema de colores es espectacular. Existen TV con una tecnología superior en lo que a tubo se refiere pero que obtienen un resultado final peor en mi opinión. Como ya hemos dicho en muchos casos, casi tan importante como el tubo es el software de las TV y este aspecto Loewe siempre ha sido punto de referencia. Con respecto a las TV que comentáis yo me decantaría sin duda por la Pana y sin dudas por la PD50. He visto la versión de 32 " y la imagen es realmente buena.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    12 abr, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:  Pana 36" PD30 [vs] Philips 32"

    hola, bau!
    Acabo de recibir una pana 36pwpd50 de reedcon esta mañana dia 11 de abril.La tele ha llegado en perfecto estado por parte de seur y de reedcon.La he pagado en el concepto de ingreso en cuenta y aunque me dijeron que tardaría un mes aprox. ha tardado 11 días asi que mi impresion en cuanto a rapidez, seriedad, etc es inmejorable.
    En cuanto al modelo en concreto despues de mirar calidad-precio practicamente todas las del mercado, me decanto sin duda por ella, sobre todo me ha impresionado la nitidez en progresivo(y una vez ajustado el color) la naturalidad de los contrastes.Creo que es una buena compra.
    Un saludo.

  5. #5
    honorable Avatar de Scooby_doo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    582
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re:  Pana 36" PD30 [vs] Philips 32"

    Hola a todos !!!!!! Pues de cabeza la Pana PD30 de 36" !!!!!!!

    Yo la compre en Redcoon, pague por transferencia, me llego a los 15 dias, perfecta, ademas pedi 2, una para mi y otra para mi cuñado. No lo dudeis !!!!!!

    Por cierto, me voy que me espera mi Devil May Cry 3 en mi ps2 por componetes !!!!! brutal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



  6. #6
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado Re: *Pana 36" PD30 [vs] Philips 32"

    Cita Iniciado por Leciñena
    Hola. Yo tb después de mucho valorar, he decidido comprar la PD30 de 36 pulgadas en redcoon. La encargué ayer, y espero que llegue pronto.

    Lo de los golpes en el transporte no lo entiendo mucho, Migueloo. Aunque la compre en el CI tb me la tienen que traer hasta casa, y por lo que he visto a veces, tampoco son de lo más cuidadoso. Quiero decir, que desde la fábrica hasta mi casa hay el mismo transporte, independientemente del lugar de compra.

    Respecto a la garantía y el servicio de post-venta, ya estoy un poco hecho a la idea que igual dependo de la suerte, aunque por otro lado una garantía oficial es eso, oficial. Y si todo va bien, pues vale, y si no, pues igual toca pagar alguna reparación. En cualquier caso, el ahorro puede compensar el riesgo.
    Y si al final abro la caja y me encuentro un amasijo de hierros y cables, puesssss....... :'( ,pues yo que sé, simplemente espero que no.

    En cualquier caso prometo contaros algo cuando me llegue.
    Saludos.

    Es más sutil que todo eso... tienes que obligar a los tios a q se esperen a que lo conectes, a que se caliente a poner un dvd con algo de referencia y ver la geometría.

    ..no es tan simple como que se encienda y funcione. mucha suerte!

  7. #7
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado Re:  Pana 36" PD30 [vs] Philips 32"

    El problema generalizado de la serie PD de panasonic es la geometria,

    La geometria es la que crea una imagen perfectamente recta con respecto a los bordes del cristal.

    En el foro de la philips PP2 hay unas fotos a unas cartas de ajuste que sirven como referencia para ver si la imagen efectivamente está perfecta-




    mira la esquina inferior derecha de esta foto

    Está levemente hundida, esto es lo normal tras una entrega decente. Lo peor es cuando se ve a simple vista con el teletexto.

    Ha habido muuuchos poblemas con la serie PD, en www.avforum.com tienes una hilo con chincheta con cientos y cientos de usuarios. De todas formas, mi opinión es que por ese precio, merece la pena. Y si puedes encenderla y mirarla trankilamente un par de minutos, ya sería perfecto!! (les sacas a los de seur unas cervezas y no te dirán que no)

  8. #8
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado Re: *Pana 36" PD30 [vs] Philips 32"

    ahhhh y llama a panasonic y pregunta si cubren la garantía de tu tele comprada en internet... igual te llevas una sorpresa! hay un hilo en este foro de un *usuario que le dijeron que no y tuvo que recurrir a la OCU (no sé si era de panasonic)

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    12 abr, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:  Pana 36" PD30 [vs] Philips 32"

    Hola leciñena.
    Yo creo que la única forma de probar la tele, es que una vez puestas las pilas en el mando veas que funcionan todos los menus, tanto los de sintonia como los de ajustes.Probar también si los altavoces tienen algún indicio de vivración.Lo demás te ocupará más tiempo.Luego cuando estés más tranquilo puedes coger la pelicula del ataque de los clones(stars wars). y en el menú de thx seleccionar el ajuste de video.Es una forma de configurar la tele desde una base inicial.Luego ya irás tú, ajustando a tu gusto personal y a tus necesidades ya si usas en progresivoo etc, etc.....
    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Philips PW9509 32" CRT...
    Por facedor en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/2008, 01:51
  2. VENDO philips pw9509 32"
    Por risi71 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/05/2008, 21:56
  3. Valoraciones 3 LCDS 32"  Pana-Philips-Bravia
    Por Rohan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/02/2006, 19:53
  4. Problemas Philips pw9509 "quema los blancos"  
    Por curtis en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/11/2005, 11:48
  5. Geometria en Panasonic PD30 36"
    Por Scooby_doo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/05/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins