Yo tengo el del harman Kardon Avr435, el Ez-Set, y la verdad no me apasionan sus resultados, pero mi sala es muy mala acústicamente hablando, sus resultados me quipor completo las reververaciones de los graves a volúmenes altos, pero cuando oyes música a volúmenes moderados la cosa no me agrada, igual en una sala buena su resultado es excelente.
Primero tienes que poner el volúmen a -35, y ponerlo un metro por arriba del punto de escucha, mirando hacia el techo, y emite un sonido por cada canal, incluido el subwoofer, con ésto ecualiza según la sala, y ajusta la ganancia devolúmen de los canales. Despues en los frontales y central, te has d epoenr a un metro aproximadamente de distancia, y emite otro onido con el que determian las frecuencias de corte.
Y ya está, lo bueno es que tiene un modo automático, que los resultados son los que el cree, y otro manual, en el que primero le modificas los parámetros como tú quieres, frecuencias de corte, tamaño....
En definitiva un juguetito más para perder con él unas cuantas mañanas, de las que a mi aún me quedan bastantes que perder.