Re: dudas B&W 705 y cables
Las 705 son una buena opción pero si tienes ocasion eschucha mas(las sonus faber,por ejemplo,las Proac Tablette tambien sorprenden o las Dynaudio audience 52-se. Yo al final me decidí por las 705.
Lo que no entiendo muy bien es como has dicho que quieres biamplificarlas??
Los cables que uso son Van den Hul Cs-122
Todas las pantallas que te he dicho pasan con nota el tema de audio dentro de un salón relativamente mediano o pequeño
Re: dudas B&W 705 y cables
Gracias por tu respuesta.
El receptor A/V de pioneer es un 7.1, y te da la opcion de usar los canales traseros como tales, como segunda zona de escucha (para otra habitacion) o para biamplificar las cajas frontales. Mi intencion es usar esta tercera opcion, aunque realmente no se si es la mas acertada, la verdad, probare, escuchare y ya vere si merece la pena hacerlo.
Un saludoooo
Re: dudas B&W 705 y cables
Si el ampli te da la opcion de biamplificar yo lo haría sin duda.
Una recomendación es que no coloques las cajas en cualquier sitio(ponlas sobre unos soportes si tienes ocasion) y muevelas todo lo que necesites hasta que encuentres el mejor punto de escucha