Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

dudas B&W 705 y cables

  1. #1
    Pachanguero
    Registro
    28 jun, 05
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado dudas B&W 705 y cables

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas

    Llevo un tiempo visitando este foro y me ha servido de gran ayuda para aclarar ciertos temas y aprender sobre muchos otros, aunque, en cierto modo estoy terminando mas liao (si cabe) de lo que estaba sobre el equipo con el que me quiero hacer en un futuro (poco a poco, con paciencia).

    El tema es que parto como base de un receptor A/V pionner VSx-D2011 que compre hara cosa de un año, y ahora me estoy planteando el empezar a comprar las cajas, de momento, para este receptor. Mi idea era poner como frontales unas B&W 705 para biamplificarlas con los canales traseros (mi salon tiene unos 22 m2 y no puedo poner columnas por cuestiones de espacio). Luego completar el 5.1 con la serie 600 (601 y lcr600 posiblemente), y en un futuro, espero que no muy lejano, pillarme un previo y etapa estereo o un ampli integrado. El tema es tener unas cajas frontales de calidad, para poder formar un conjunto estero al menos decente. En A/V, con que se defienda me basta, no tengo mayores pretensiones de momento. Esta es la idea que tengo desde un principio, pero no he visto en este foro tirarle demasiadas flores a las B&W.

    La musica que escucho es muy muy variada, ya que me gusta escuchar un poco de todo, flamenco, chill out, jazz, blues, y, sobre todo pop-rock de los 80-90. Mas cosas, me gusta que los graves tengan presencia, sin desmadrarse, pero me gusta que se sientan (no se si me explico).

    Y ahora mi cuestion, cumpliran las 705 las espectativas que espero de ellas? mi problema es que no tengo mucho margen en lo que se refiere a marcas que escuchar. De B&W he podido escuchar las 602 s3 y me gustaron los graves, pero no tanto los agudos (me parecieron un poco chillonas, no se como expresar la sensacion), pero me dijo el comercial que eso no pasa con las 705 (que escuchare proximamente). Ademas de B&W podria tener oportunidad de probar algo de tanoy, de sonus faber, y poca cosa mas. En cualquier caso admito todo tipo de sugerencias.

    Que cables harian justicia a estas cajas?

    Gracias, toda la ayuda que me podais prestar es bien recibida

  2. #2
    honorable
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    786
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: dudas B&W 705 y cables

    Las 705 son una buena opción pero si tienes ocasion eschucha mas(las sonus faber,por ejemplo,las Proac Tablette tambien sorprenden o las Dynaudio audience 52-se. Yo al final me decidí por las 705.
    Lo que no entiendo muy bien es como has dicho que quieres biamplificarlas??

    Los cables que uso son Van den Hul Cs-122

    Todas las pantallas que te he dicho pasan con nota el tema de audio dentro de un salón relativamente mediano o pequeño

  3. #3
    Pachanguero
    Registro
    28 jun, 05
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: dudas B&W 705 y cables

    Gracias por tu respuesta.

    El receptor A/V de pioneer es un 7.1, y te da la opcion de usar los canales traseros como tales, como segunda zona de escucha (para otra habitacion) o para biamplificar las cajas frontales. Mi intencion es usar esta tercera opcion, aunque realmente no se si es la mas acertada, la verdad, probare, escuchare y ya vere si merece la pena hacerlo.

    Un saludoooo

  4. #4
    honorable
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    786
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: dudas B&W 705 y cables

    Si el ampli te da la opcion de biamplificar yo lo haría sin duda.
    Una recomendación es que no coloques las cajas en cualquier sitio(ponlas sobre unos soportes si tienes ocasion) y muevelas todo lo que necesites hasta que encuentres el mejor punto de escucha

+ Responder tema

Temas similares

  1. Varias dudas de cables...
    Por clausbcn en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/09/2007, 13:16
  2. Nuevo en el foro con dudas de cables ;)
    Por arutha en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/04/2005, 20:56
  3. Dudas sobre cables.
    Por RaroRaroRaro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2004, 12:50
  4. dudas cables bose acoustimass
    Por kaoos en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/08/2004, 17:23
  5. DUDAS SOBRE QUE CABLES NECESITO
    Por LOCOOOOO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/01/2003, 09:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins