Se nota que no tenéis niños, me parece. Siempre "apaga la música, ponte los auriculares que el/los niño/s...."
De recien nacidos, que duerman sin sobresaltos, de bebés, que si tiene que dormir la siestecita, que ahora que están tranquilos,.... y si no la duermen, peor, meten la mano directo a woofer.
De escolares que si no se concentran, que si baja la música que mañana tienen exámen o recuperación, que madrugan y ya es muy tarde. De adolescentes: ¡apaga eso papá!, ¡a ver si van a venir mis amigos!, ¡qué vergüenza!, música clásica.
Poco a poco, los auriculares van formando parte de tu cabeza durante la mayor parte del tiempo, de manera que tus hijos y hasta tu mujer ya no te reconocen sin ellos, y has de peinarte con moños cardados a los lados para que no llamen a la policía.
En eso los muebles del salón van ocupando todo el espacio, para dar cabida a todos los cachibaches, regalos rijosos, marcos con o sin foto, aparatos nuevos, jubilados y mediopensionistas, junto al canario y la pecera, y hasta con un señor de Murcia que pasaba por allí.![]()
Y los altavoces, ¡ay! los altavoces, arrinconados, con sus membranas vírgenes y arrugadas, cual monja, y tu diciendo ¿más espacio?"paqué", "paque" me lo llenéis, ¡quíta!.
Con lo bien que se está en el "piso estuche" de la ministra, con un pequeño iPod, unos buenos auriculares y su amplificadorcito, ¡como un ministro, si señor!![]()
![]()



LinkBack URL
About LinkBacks


. 
.
"paqué", "paque" me lo llenéis, ¡quíta!.

Citar

