Enrozar cables de altavoz
-
experto
Re: Enrozar cables de altavoz
Hola Smuela, por si te sirve yo llevo unos 3-4 meses de obra en mi piso nuevo.
El instalador del climatizador con air-zone ha hecho rozas como las que comentas para los cables de alimentación de los termostatos de cada habitación. Cuando vino el escayolista las tapó y sin problemas, ni grietas ni nada. Un consejo, termina con emplaste y lija para un acabado fino, fino.
He desplazado varios enchufes y tomas de TV y lo he hecho metiendo traqueas, formas mucho más follón y taparlo es más complicado (que se lodigan a mi pintor que se ha hinchado a lijar y emplastecer), eso sí, cualquier averia en un futuro y la solucionas sin problema.
Los cables de los altavoces los he podido meter por las traqueas ya existentes para la electricidad, si te coinciden los enchufes o cajas con la situación de tus altavoces, enhorabuena, has triunfado! porque con una guia y con Mistol te los llevas de un lado a otro.
Salu2 y suerte
Temas similares
-
Por GALBIS en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 24/01/2007, 17:16
-
Por JVCMOC en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 0
Último mensaje: 18/01/2005, 20:18
-
Por ELECTRON en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 3
Último mensaje: 10/01/2005, 21:28
-
Por GALAXIS en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 20/12/2004, 20:56
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro