Mad Max la verdad es que no explotaba demasiado bien Atmos. Me gustó más Tomorrowland.

OJO, Atmos no significa que suenen sonidos todo el rato por todos lados. El 90% de una peli son diálogos, y éstos generalmente salen por el central frontal.

La música no se mete en pistas Atmos, sencillamente porque confundiría. Así que solo quedan efectos y determinados diálogos fuera de pantalla, si requiere que estén en un punto concreto.

Lo que pasa es que las demos abusan mucho de poner sonidos en todos lados, pero en una peli no puedes poner el sonido de un helicóptero encima tuya si está frente a tí. No cuadra.

Donde quizás se noten más los sonidos es en el salón de una casa, pues la distancia de los altavoces a nuestro oído es menor que en una sala, donde se suele diluir bastante más el posicionamiento 3D.

Y sobre todo, cuando lo implementen en VIDEOJUEGOS, va a ser épico. Jugar a un juego de acción con sonidos posicionados en 360º le da una sensación de "estar ahí" absolutamente brutal.

Y si sumamos "Oculus" a la ecuación, estamos más cerca de Matrix de lo que pensamos