Hola Pecci, mientras enviaba tú me respondías... No es mala idea lo que comentas pero como comenté antes soy un poco "agonías" y últimamente estoy con las dos consolas, el PDP y el ampli encendido a la vez y noto esas bajadas de tensión y no quiero preocuparme el día que estoy fuera trabajando si abrá tormenta, subidas o bajadas, por eso veo mas factible un par de SAIS qué encontré en la red. Que opinas de estos dos modelos?
Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
Pues no te quiero contar el mamotreco que es una SAI única de 2000-3000 KVA. Tenemos en el trabajo varias APC para los servidores y son bien hermosas (una persona no las puede mover) y no creo que sean muy estéticas para un salón normal.

Plantéate qué es lo que dejas conectado permanentemente cuando te vas de casa. ¿La XBOX bajando cosas? pues la enchufas a una SAI pequeñita de 750 KVA y 60€ y punto, que para eso si te vale. El resto de los equipos no estarán enchufados en tu ausencia ¿no?. Y cuando estés en casa, si hay tormenta, pues a j*derse tocan. Tiras de regleta con interruptor y fusible de protección y listo. Las tienes medianamente bien hechas desde 12-15€. Así no hay problemas de chispasos ni picos de tensión.

Yo cuando me voy de casa por varios días es lo que hago y además desenchufo todos los puntos de antena que tengo (4 TV, TDT al proye y la sintonizadora del PC repartidos por toda la casa ) Un poco coñazo pero bueno, evitas riesgos innecesarios

Un saludo