Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

PS3 o PC potente

  1. #1
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado PS3 o PC potente

    Hola estoy pensando pillarme la PS3 cuando salga. Tengo la PS2 y flipo con algunos juegos como el Tourist Trophy, Gran turismo, SSX Tricky. Pero los 600 euros que saldrá la PS3 me hacen pensar en que igual es mejor un buen ordenador...

    ¿qué diferencia hay entre los juegos de las consolas y los de ordenador? ¿cuales son mejores?.

    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  2. #2
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: PS3 o PC potente

    Para mi gusto entre consolas y pc's para jugar de cabeza las consolas.

    Asi que si tus opciones son o un pc o ps3, ni lo pienses ps3



  3. #3
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: PS3 o PC potente

    Hombre si el PC lo vas a usar exclusivamente para jugar sin duda pillate la PS3. Otra cosa es que le quieras dar mas usos al cacharro, en ese caso en PC hay autenticas juegazos de calidad grafica bastante superior a cualquier cosa vista hasta ahora en consola (excepto GOW). Aunque esto no es cierto del todo, los graficos de los juegos de PC son diferentes a los de consola, a algunos les gustan mas a otros menos, desde luego si todos los juegos de consola tuviesen los graficos del GOW me quedaria con estos, lo que ocurre que los juegos de PC ofrecen una imagen mucho mas limpia y definida, sin Jaggies ni dientes de sierra, pero normalmente adolecen de numero de poligonos en los personajes y la calidad de las texturas no es demasiado buena. EN consola al contrario los juegos modernos ya empiezan a tener unas texturas cojonudas y gran cantidad de poligonos en los personajes, eso si, a costa de estar a menos resolucion nativa y carecer de la activacion de ciertos filtros que hacen desaparecer los jaggies y dientes de sierra.

    Como dice Loke, para jugar a secas, la 360 , ah no, bueno en tu caso la PS3 .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #4
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: PS3 o PC potente

    Como ya te han dicho los compis, para jugar como la consola no hay nada, osea que pillata la PS3

    Un saludo.

  5. #5
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: PS3 o PC potente

    Jugar tirado en es sofá con sólo pulsar un botón no tiene precio... y que conste que yo he sido PCero toda mi vida...

    Comprate una PS3 o una XTS o una Wii... o mejor, todas ellas.

    Un saludo

  6. #6
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PS3 o PC potente

    Cita Iniciado por PEN
    Jugar tirado en es sofá con sólo pulsar un botón no tiene precio... y que conste que yo he sido PCero toda mi vida...

    Comprate una PS3 o una XTS o una Wii... o mejor, todas ellas.

    Un saludo
    +1

    el PC, ahora con Windows Vista, la compatibilidad con los acccesorios de la XTS, su nuevo directX 10, LIVE vista, etc....puede ser un punto. Pero por suerte o por desgracia donde abundan los buenos juegos es en el sector de la consola.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PS3 o PC potente

    Creo que él quiere algo potente. Si le aconsejais la Wii os buscará hasta hacérosla pagar.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: PS3 o PC potente

    Acabo de llegar del CI de ver LCDs y creo que me pillaré la PS3, ya que para ver imágenes/mp3/etc (principalmente para eso quería el ordenador) creo que lo puede hacer la TV, he visto una PHILIPS con entrada USB le he enganchado mi penddrive y la leche ... lo ha detectado, ahora he metido imágenes y mp3 para ver si lo reproduce. Como esto funcione no necesito el PC.

    Incluso en la PS3 también se podrá añadir un disco duro usb externo con toda la multimedia metida.

    Así que la decisión creo que será la PS3 + un PHILIPS 32" HD READY con conexiones usb + y un disco duro usb tocho externo.
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  9. #9
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: PS3 o PC potente

    Cita Iniciado por kromac
    Acabo de llegar del CI de ver LCDs y creo que me pillaré la PS3, ya que para ver imágenes/mp3/etc (principalmente para eso quería el ordenador) creo que lo puede hacer la TV, he visto una PHILIPS con entrada USB le he enganchado mi penddrive y la leche ... lo ha detectado, ahora he metido imágenes y mp3 para ver si lo reproduce. Como esto funcione no necesito el PC.

    Incluso en la PS3 también se podrá añadir un disco duro usb externo con toda la multimedia metida.

    Así que la decisión creo que será la PS3 + un PHILIPS 32" HD READY con conexiones usb + y un disco duro usb tocho externo.

    Me he vuelto a pasar por el CI, con mi penddrive repleto de cositas. LA HOSTIA, enchufar el penddrive al USB de la tele y poder escuchar los mp3, ver las pelis sin comprimir, y sobre todo las fotos a una calidad impresionante. El dependiente me ha dicho que también se puede enganchar un disco duro usb. Supongo que esto también lo hace la PS3 ¿verdad?.
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  10. #10
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: PS3 o PC potente

    Si dudas entre una PS3 y una 360 píllate la 360 sin dudarlo, ahora, si ya lo tienes claro...

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. HTPC estético, potente y MUY silencioso
    Por Tassadar en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/03/2013, 17:54
  2. la consola mas potente del mundo
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2008, 21:55
  3. SAI potente y económico?
    Por antiaznar en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 17/06/2007, 12:39
  4. Vendo PC potente especial juegos.
    Por Emil_Gargunza en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/11/2005, 16:43
  5. Vendo Potente HTPC
    Por juanmpf en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/10/2005, 17:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins