Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Dolby Atmos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    csr
    csr está desconectado
    principiante Avatar de csr
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Dolby Atmos

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Algo tienes mal configurado, porque la última temporada está en Atmos en Español. Prueba con dos series recientes "La caída de la casa Usher" o "Cadaveres", que estoy viendo y están las dos en Atmos en Español.

    Comprueba que en la tele tienes configurado el HDMI como "Bitstream" o "Transferencia", no vale "Auto" o similares.



    Eso no tiene nada que ver, si el ampli está en modo "Movie", por ejemplo, es automático. En cuanto detecta la señal Atmos conmuta, porque yo todo lo tengo en "+DSurr" y salta solo.

    Me da a mi que es algo de ajuste de la tele, el modo "Auto" en las LG la lía muchísimo, siempre hay que poner "Transferencia"
    Gracias a los dos por responder. Uso una Nvidia Shield pro como medio de reproducción, el x1700h es automático con lo que detecta como bien indicas, y de ahí, a un proyector 4k. Lo que me mosquea, es que sólo me pasa con Netflix, que he vuelto a tener cuenta. Con otras plataformas no hay problema en detectar y activar atmos en español o inglés, con medios locales o stream sparrow. En Netflix, tengo configurado que use alta calidad o datos máximos. Me has dado una pista, en la Shield esta el sonido configurado en automático (recomendado), pero voy a ponerlo en manual, puede que Netflix funcione de manera distinta y sea eso. Pruebo y os digo.
    willrock66 ha agradecido esto.

  2. #2
    Cuenta inactiva
    Registro
    16 ago, 23
    Mensajes
    1,219
    Agradecido
    979 veces

    Predeterminado Re: Dolby Atmos

    ¿La cuenta de Netflix entiendo que es Premium, no?

  3. #3
    csr
    csr está desconectado
    principiante Avatar de csr
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Dolby Atmos

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    ¿La cuenta de Netflix entiendo que es Premium, no?
    Sí, premium uhd, 4 pantallas, etc. Nada, ni poniendo la shield en manual los formatos de audio, me salta el atmos en Netflix. Y además, en los títulos con atmos, no me lo pone, sólo indica 5.1. Agente Stone, la tengo en un hdd conectado a la shield, y se activa atmos sin problema, en Netflix no. Creo que es Netflix 99% seguro que es lo que no detecta bien el sonido.

  4. #4
    Cuenta inactiva
    Registro
    16 ago, 23
    Mensajes
    1,219
    Agradecido
    979 veces

    Predeterminado Re: Dolby Atmos

    Pues mira, una búsqueda y a la primera la respuesta correcta:

    https://www.nvidia.com/en-us/geforce...-on-shield-tv/

    Por lo que leo, no es posible tener Atmos en la app de Netflix en la Shield, debido a una serie de incompatibilidades.

    El caso es que hay un plugin para otra app que sí parece que funciona.

    A mi todo eso me parecen parcheos guarros y mierdas, sinceramente. Tener que andar con estas mamonadas, tiene delito.

    Por eso siempre aconsejo usar las app nativas de la tele, si existen y soportan.

    Y a malas usar un Chromecast Google TV, que ese en principio no tiene problemas.

    Si entramos ya en el mundo sparrow...paso. No me interesa.

  5. #5
    csr
    csr está desconectado
    principiante Avatar de csr
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Dolby Atmos

    Pero eso es la shield 15/17, la mía es la pro 2019. Estoy preguntando en un grupo de telegram de la shield, a ver que saco en claro. Gracias

  6. #6
    Cuenta inactiva
    Registro
    16 ago, 23
    Mensajes
    1,219
    Agradecido
    979 veces

    Predeterminado Re: Dolby Atmos

    Ya te digo que ni idea, lo ideal es preguntar en otros foros más especializados. Suerte en cualquier caso :-)
    csr ha agradecido esto.

  7. #7
    csr
    csr está desconectado
    principiante Avatar de csr
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Dolby Atmos

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Ya te digo que ni idea, lo ideal es preguntar en otros foros más especializados. Suerte en cualquier caso :-)
    Bueno, comento como lo he hecho por si a alguien más le ocurriese, pues con la aplicación nativa no ha habido narices, no me reconoce el Atmos de ninguna manera, mientras que las demás plataformas, local o streaming sparrow, sin problema. He visto que a más personas les da problemas. Lo he solucionado integrando Netflix en Kodi, y ahora va perfectamente, ya sale Atmos cuando tiene que salir.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Google trabaja en una alternativa gratuita a los estándares Dolby Vision- Dolby Atmos
    Por dacres en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/10/2022, 20:18
  2. 49 X8096 Calidad de imagen y Dolby Vision -Dolby Atmos
    Por framejm en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/11/2020, 23:41
  3. Listado películas Dolby Vision y Dolby Atmos
    Por sonaur en el foro UHD (cine, series, documentales...)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07/03/2020, 20:48
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2019, 08:24
  5. Diferencias con Dolby Digital y pcm 3/2/0.1 y cambio a dolby atmos
    Por Tio_Rafiki en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/11/2018, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins