Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

49 X8096 Calidad de imagen y Dolby Vision -Dolby Atmos

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 20
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado 49 X8096 Calidad de imagen y Dolby Vision -Dolby Atmos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes:
    Recibí ayer mi televisor XH8096 de 49" . Tengo que decir que en los canales de TV HD normales me quedé un poco decepcionado ya que esperaba una calidad de imagen mejor, luego al ver alguna serie en NetFlix y sobre todo probando con video de Youtube en 4k es cuando he empezado apreciar las verdaderas posibilidades que tiene. De todas maneras no soy un usuario experto (mi anterior TV era una Samsung del año 2012 de 37") y me gustaría saber
    1) Si esa no excesiva calidad de los canales estándar es normal y si alguien que tenga un XH8096 opina lo mismo
    2) No veo la forma de seleccionar en Imagen el Dolby Visión a pesar de que el manual lo menciona como una de las opciones y en las especificaciones menciona que lo tiene.
    3) Igualmente con Dolby Atmos
    Muchas gracias anticipadas y perdonad mi ignorancia si pregunto alguna tontería.
    Miguelydavid ha agradecido esto.

  2. #2
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,056
    Agradecido
    9030 veces

    Predeterminado Re: 49 X8096 Calidad de imagen y Dolby Vision -Dolby Atmos

    Cita Iniciado por framejm Ver mensaje
    Buenas tardes:
    Recibí ayer mi televisor XH8096 de 49" . Tengo que decir que en los canales de TV HD normales me quedé un poco decepcionado ya que esperaba una calidad de imagen mejor, luego al ver alguna serie en NetFlix y sobre todo probando con video de Youtube en 4k es cuando he empezado apreciar las verdaderas posibilidades que tiene. De todas maneras no soy un usuario experto (mi anterior TV era una Samsung del año 2012 de 37") y me gustaría saber