Buenas.

Pues no es fácil hacer previsiones sin tener una bola de cristal...

Ahora mismo el BD no termina de despegar a la velocidad deseada por varios motivos: que se sigue sacando todo en DVD, que grandes clásicos del cine no los hay en BD y para colmo en DVD los pueeds comprar por menos de 10 euros, que casi todo el mundo tiene DVD (en muchas casas más de uno, como en la mía, más el del coche), que para aprovechar el formato se necesita una tele a juego...

No se puede comparar con el CD-LP o mp3-CD, ya que en el primer caso se ganaba portabilidad y en el segundo capacidad.

Pero yo todo lo que he leido de los que producen contenido, desde el de Pixar hasta el otro día a Neil Young, que apuestan por el BD. Pero quizás sea en la próxima generación, con discos de más capacidad donde se note el salto.

Por otra parte, las distribuidoras tienen "mucho stock que vender", y el DVD sigue vendiendo, y mucho, sobre todo los packs de seris e infantil y, como digo, por ahora no hay BD para coche o portátiles (no cuento el ordenador portátil).

Desde el punto de vista doméstico, o esperaré que baje el precio de las grabadoras y de los discos para comprarme una cámara HD, porque creo que hay sí habrá un repunte, ya que cualquier hijo de vecino podrá hacer cine de calidad (al menos visualmente), ya no digamos publicistas, etc.

Internet es otro mundo. No se va a comer el BD, igual que la radio por internet no se ha comido los aparatos domésticos, ni Youtube se ha comido la televisión. Eso que se dice que cuando se emita por la Red en HD...a ver cuanta gente se compra un PC o servidor de esas características y aprende a manejarlo. Si no, recordad cunado salieron los Media Center, que iban a comerse el mundo.

Tiempo al tiempo, y mientras a disfrutar de lo que hay.

Saludos.