Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
Uf, me pones con eso en un aprieto, Deboi, depende.

Yo es que hay discos que después de oír la versión multicanal, como por ejemplo es La cara oculta de la Luna de Pink Floyd, no quiero ni oír mencionar la estéreo, pero hay más grabaciones en las que considero que pasa lo mismo.
Por contra, también he oído grabaciones multicanal en las que quien las mezcló, sería un buen merecedor de un buen puntapié en aquella parte del cuerpo donde pierde su bello nombre la espalda, es atroz y prefiero la mezcla estéreo.

Al final, en música, es una cuestión de gustos, creo yo.

Pero en cine, prefiero el multicanal de todas todas. También depende de la mezcla, pero no hay que olvidar que la mayor carga la suelen llevar los frontales, aunque hay algunas en las que la mezcla es realmente espectacular y mola escucharla.
Por eso para música digo estéreo generalmente (más bien 2.1 tendría que haber dicho porque es como escucho), no siempre. Para cine, multicanal sí o sí (siempre que esté disponible claro).