Hola, intervengo sólo porque hace no mucho compré ésa Philips y puedo darte una opinión argumentada de ella. Samsung no me gusta, no digo que sea de mala calidad, simplemente no me gusta porque las dos TV que he podido trastear y usar (una de mi chiquillo y otra de un familiar) tienen una interface liosa y unos mandos a distancia engorrosos llenos de botones. La TLC tiene muy buena pinta, un precio fenomenal para un OLED pero creo que nadie regala las cosas y tanta diferencia de precio me escama (son 500€ menos respecto a OLED de otras marcas) Sobre el papel es la más golosa.
Del Philips te puedo decir que tiene todo lo que puede necesitar un usuario salvo un detalle que no sé si lo tienen los otros modelos: doble sintonizador para grabar una emisión mientras ves otra. Salvo ése detalle te ofrece todo:
Buena calidad de visión. Un OLED se verá mejor a oscuras y lo disfrutarás más para cine pero el motor P5 hace un trabajo fenomenal.
Gran compatibilidad con todos los formatos.
Android TV
Buen sonido.
Soporte y actualizaciones.
Diseño elegante.
Y sobretodo... ambiligh. Si no has tenido una TV con éste sistema no lo echarás en falta, pero una vez que lo has probado ya es difícil pasar sin la inmersión que transmite.
Suerte con la compra.