Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

55 pulgadas entre TLC, Samsung, Hisense y Philips, modelos dentro gracias¡¡

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 20
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado 55 pulgadas entre TLC, Samsung, Hisense y Philips, modelos dentro gracias¡¡

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Os pido que me ayudeis a elegir entre los siguientes modelos de 55", uso será peliculas, series, netflix, amazon prime sobre todo, también es importante el control por asistente de voz:
    TCL C715
    Samsung 55TU8505
    Hisense H55U7B
    Philips 55pus7354

    Y cualquiera que creáis añadir en ese rango de precios por supuesto...(400 A 600 aprox). Visión frontal.

    Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo,
    Maq ha agradecido esto.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 20
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55 pulgadas entre TLC, Samsung, Hisense y Philips, modelos dentro gracias¡¡

    Hola,

    POr lo que veo en las características de los equipos que pones me quedo con el TCL sin ninguna duda, aunque sea una marca menos conocida es muy fiable, es la unica OLED de las que pones y utiliza android por lo que no vas a tener pegas con Alexa. Además en rtings.com dan muy buenas puntuaciones de TCL serie 6 que es menos avanzada que esta, poniéndola a la altura de la Samsung Q70R.

    Siempre en mi humilde opinión, aquí hay gente con muuuucha más experiencia que yo.

    Espero haberte ayudado,

    Maq ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 20
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: 55 pulgadas entre TLC, Samsung, Hisense y Philips, modelos dentro gracias¡¡

    Muchas gracias Trepi¡¡

    Agradezco tu respuesta, la tendré muy en cuenta.

    Entonces por lo que dices, la TCL C715 es mejor que la SAMSUNG 8505?

    Gracias de nuevo¡¡¡
    RATA y Maq han agradecido esto.

  4. #4
    Maq
    Maq está desconectado
    recién llegado
    Registro
    31 ago, 20
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55 pulgadas entre TLC, Samsung, Hisense y Philips, modelos dentro gracias¡¡

    Gracias DLE y Trepi. Cojo sitio.

    Estoy buscando lo mismo, y tenia en mi lista para consultar la Samsung 55TU8505, las Philips con Ambilight mola pero creo que no tiene la misma definición. Me anoto la opción de la TCL y la Hisense ni idea.

    Alguien puede echar algo de luz??
    Dudoluegoexisto ha agradecido esto.

  5. #5
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: 55 pulgadas entre TLC, Samsung, Hisense y Philips, modelos dentro gracias¡¡

    Hola, intervengo sólo porque hace no mucho compré ésa Philips y puedo darte una opinión argumentada de ella. Samsung no me gusta, no digo que sea de mala calidad, simplemente no me gusta porque las dos TV que he podido trastear y usar (una de mi chiquillo y otra de un familiar) tienen una interface liosa y unos mandos a distancia engorrosos llenos de botones. La TLC tiene muy buena pinta, un precio fenomenal para un OLED pero creo que nadie regala las cosas y tanta diferencia de precio me escama (son 500€ menos respecto a OLED de otras marcas) Sobre el papel es la más golosa.
    Del Philips te puedo decir que tiene todo lo que puede necesitar un usuario salvo un detalle que no sé si lo tienen los otros modelos: doble sintonizador para grabar una emisión mientras ves otra. Salvo ése detalle te ofrece todo:
    Buena calidad de visión. Un OLED se verá mejor a oscuras y lo disfrutarás más para cine pero el motor P5 hace un trabajo fenomenal.
    Gran compatibilidad con todos los formatos.
    Android TV
    Buen sonido.
    Soporte y actualizaciones.
    Diseño elegante.
    Y sobretodo... ambiligh. Si no has tenido una TV con éste sistema no lo echarás en falta, pero una vez que lo has probado ya es difícil pasar sin la inmersión que transmite.
    Suerte con la compra.
    Dudoluegoexisto y Maq han agradecido esto.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 20
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: 55 pulgadas entre TLC, Samsung, Hisense y Philips, modelos dentro gracias¡¡

    Gracias Maq por participar y RATA por dar tu opinión, siempre las opiniones basadas en usuarios reales son las más fiables para mi, aunque luego entre las manías de cada uno (Que ya te digo yo que yo no tengo muchas...aunque como todos quiero el mejor producto posible para el dinero que me puedo gastar...).

    Nunca he tenido ambilight pero todo el mundo dice que una vez que lo tienes no puedes vivir sin el...

    A ver si alguien tuviese la TCL C715 y diese su opinión sería fenomeno¡¡¡

    Graxias¡¡¡

  7. #7
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: 55 pulgadas entre TLC, Samsung, Hisense y Philips, modelos dentro gracias¡¡

    También hay que tener en cuenta una cosa de las OLED: se ven con un gran contraste y unos negros muy negros, tan negros que creo que llegan a ser irreales respecto a lo que vemos al natural, pero hay una pega, hay riesgo de que se queme el panel o le salgan manchas. Los quemados pueden ocurrir si ves mucha TDT donde hay imágenes fijas de logos y demás. Si estás muy interesado en conseguir ése contraste supremo y si vas a ver la TV con poca luz (con mucha luz un LED proporciona más brillo) tira a por la OLED porque con ése precio si te da un problema en un par de años no es un drama como lo sería una OLED de primeras marcas de más de 1000€
    Ésa Philips monta panel IPS, no VA, y a pesar de que algunos prefieren el VA por contraste a mí me parece que el IPS se ve genial. Los VA pueden perder viveza si no los ves de frente.
    Maq y Estreletto han agradecido esto.

  8. #8
    Maq
    Maq está desconectado
    recién llegado
    Registro
    31 ago, 20
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55 pulgadas entre TLC, Samsung, Hisense y Philips, modelos dentro gracias¡¡

    Gracias de nuevo RATA,

    Curiosamente la 55pus7354 (de 2019) está 100 euros más cara que la PUS7805 (2020). Las diferencias que veo es que la primera es IPS y AndroidTV, y la segunda es VA y Saphir (del que no hablan muy bien, pero lleva Amazon Alexa también que es lo que más uso).

  9. #9
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: 55 pulgadas entre TLC, Samsung, Hisense y Philips, modelos dentro gracias¡¡

    Es lógico esa diferencia de precio porque la 7354 es Android TV y la otra no. Que lleve Android TV te permite instalar cualquier cosa. En mi caso poder instalar Kodi es innegociable. Con Saphir no puedes, por tanto no tendría dudas entre una y otra. Si con lo que lleva instalado te vale pues ve a por la del 2020.
    Maq ha agradecido esto.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    434
    Agradecido
    595 veces

    Predeterminado Re: 55 pulgadas entre TLC, Samsung, Hisense y Philips, modelos dentro gracias¡¡

    La TCL 715 no es OLED, es QLED.

    Salu2.
    Maq ha agradecido esto.
    Salon: tv: TCL 85p745. Sonido 2.1: philips hts7200, , fuentes: toshiba hd-dvd ep30, denon dvd 2900, htpc msi i5, 16gb, 256gb ssd, 2tb hd, nvidia gtx1050ti, bluray-rw .
    Sala2: mac mini core2duo, blu-ray 3d samsung bd6900d, pioneer vsx-s300, jbl control cm-52, blu-ray hd-dvd lg bh-100, pop-corn c-200, denon f-10, amp. y tape, plato project debut II, minidisc teac h-500, cd-rw onkio. sony vaio 18'4".
    Dormitorio: Lg Oled 65E7V.

  11. #11
    fjf
    fjf está desconectado
    aprendiz
    Registro
    19 jul, 16
    Mensajes
    223
    Agradecido
    132 veces

    Predeterminado Re: 55 pulgadas entre TLC, Samsung, Hisense y Philips, modelos dentro gracias¡¡

    Esto es fácil: procura que tenga panel VA porque da algo más de contraste que los IPS (en esos precios va a ser edge-led a la fuerza), android TV y servicio técnico. Ya.
    Maq ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips vs Samsung vs Lg modelos dentro
    Por xadicto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/05/2020, 08:11
  2. Oled, hisense o samsung. Que me aconsejais?? Gracias
    Por nivexi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26/03/2016, 00:43
  3. Necesito consejo entre estos modelos, GRACIAS
    Por dani_huelva en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/05/2013, 21:13
  4. AYUDA! Busco TV entre 37 y 42'' tengo 4 modelos en mente...GRACIAS
    Por cerucerusiete en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/08/2011, 17:49
  5. ¿Cuál elegir entre LG y Samsung (modelos dentro)?
    Por Hub en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/12/2010, 13:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins