Tienes que hacer la reclamación a tu banco. Un escrito explicando lo que ha pasado y en el mismo escrito le exiges (OJO, No le pides, le EXIGES) que anulen el cargo.
Mi reclamación, en ambos casos fué ésta, cambiando los importes y datos, etc.
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Caja de ahorros y pensiones de Barcelona
Av. Gaspar Aguilar, 83
46017 - Valencia
En Valencia a 08 de agosto de 2008
Estimado Sr./Sra:
Cómo prueban los documentos que acompaño, copia del mail confirmando y aceptando el pedido por mí realizado, fotocopia de factura nº 6184 de la empresa KEYCOES INTERNET S. L. y copia del burofax enviado por mí a dicha empresa y habiendo realizado en varias ocasiones reclamaciones telefónicas sin tener respuesta satisfactoria por parte de dicha compañía, desestimando sus obligaciones contractuales, que ha sido abonado con la tarjeta Visa nº 4508 5091 xxxx xxxx cuyo cargo se hace efectivo en la cuenta número 2100 2764 75 xxxxxxxxxxxx de su entidad.
Ante dicho incumplimiento contractual y bajo el amparo tanto del artículo 1124 del Código civil, como del artículo 44 de la Ley de comercio minorista “en el caso de que la adquisición del producto se efectuase mediante un acuerdo de crédito, el desistimiento del contrato principal implicará la resolución de aquél”, en relación con el artículo 46 del mismo texto en virtud del cual “Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado utilizando el número de una tarjeta de crédito, sin que ésta hubiese sido presentada directamente o identificada electrónicamente, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo” por la presente le requiero para que de forma inmediata proceda a la anulación del cargo de fecha 09 de julio de 2008 por importe de € xxxx,xx (en letras) en relación con la compra por mí efectuada a la empresa Keycos Internet S. L., apercibiéndole de que en caso contrario me veré obligado a iniciar las pertinentes acciones en defensa de mis derechos, exigiéndoles la correspondiente indemnización por los daños y perjuicios causados.
Atentamente.
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