Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 100 de 100

¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #91
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por skan Ver mensaje
    Pues yo he tenido problemas tanto con tarjeta como con Paypal.

    Con Visa fue hace años, fui con un grupo de amigos a un hostal en Irlanda, habíamos reservado con antelación 4 días.
    Cuando llegamos allí estaban de obras, todo lleno de sacos de cemento, obreros trabajando, incluso dentro de la habitación, todo sucio...
    Pedimos que nos devolviesen el dinero y no quisieron.
    Entonces nos fuimos, no llegamos a quedarnos ni un sólo día.
    Pedimos al banco la anulación del cargo.
    Pues ellos reclamaron por su lado y no sé cómo pero consiguieron cobrar, a pesar de que teníamos fotos y pusimos reclamación en la oficina del consumidor.
    Pero al final si queríamos nuestro dinero teníamos que acudir a juicio, en Irlanda, ya no estábamos allí y no queríamos problemas. Decidimos que lo mejor era perder ese dinero que no costearnos otro viaje y posiblemente abogados en un país extranjero.

    Con Paypal también tuve un problema similar por la compra de un GPS a un vendedor americano.

    Paypal, Visa, etc... intentan que el vendedor pague pero si este se niega alegando que es culpa tuya, que lo has roto tú, que has inclumplido algo o cualquier cosa que se invente es tu palabra contra la suya. Normalmente ellos pasan de líos, pero si no acabas en juicio.
    Tú has tenido problemas porque has hecho mal las cosas. Te repito que de ninguna forma estás desamparado cuándo pagas por internet con tarjeta o PayPal. Sólo hay que saber hacer la reclamación de la forma correcta y en los plazos correctos.

    El desconocimiento general de los derechos del consumidor son la razón por la qué las reclamaciones no lleguen a buen final.
    Yo he podido devolver hasta un proyector a lámpara (cierto que con muy pocas horas) pese al pataleo y a la rabieta del vendedor.

  2. #92
    recién llegado
    Registro
    07 mar, 18
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    En enero de 2018 compré un televisor. Nos decían que lo recibiríamos en 24h-72h cosa que no fue así, al cabo de unos días se pusieron en contacto con nosotros para decirnos que no les quedaba en stock y que estaban pendientes de la marca para que les enviaran el televisor.
    Seguimos esperando y a mediados de febrero llamaron para decir que no podrían enviar el televisor, preguntaron si queríamos otro diferente o si nos devolvían el dinero.
    Quisimos que nos devolvieran el dinero y a hasta día de hoy 7 de Marzo de 2018 no nos han devuelto el dinero.
    Son unos impresentables que no contestan a mails ni llamadas y si lo hacen te ponen excusas o dan largas. Hay que ir detrás de ellos cuando el fallo fue suyo por no tener stock. Me siento muy disgustado con esta empresa.

  3. #93
    recién llegado
    Registro
    13 mar, 18
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    Cita Iniciado por snakerous Ver mensaje
    Quería asegurarme antes de comprar un televisor de 2000 euros la experiencia de usuario en esta tienda online y si es de fiar, gracias de antemano.
    es una completa estafa como bien comentan todos,

    HOLA, MATERIAL DIRECTO ES UNA ESTAFA DE WEB, no piques por ahorrarte 50 o 100€,* cobrar cobran rápido a través de SABADELL, ( no entiendo por que ni como este banco permite una estafa) una vez cobrado , nunca volverás a saber nada del pedido, ni tendrás forma de comunicarte con ellos, nunca atienden el teléfono, los email son de respuesta automática, sin posibilidad de contestación.

    es una web que ha cambiado de nombre de empresa unas 4 veces.

    juegan con todos los que no reclaman y asi hacen dinero con la estafa, os animo a denunciar a la Guardia civil con los resguardos de compra del tpv virtual de SABADELL que sera la única prueba de la compra.

    investigáis un poco por google antes de comprar

    estais advertidos.

    Saludos de*

    UN ESTAFADO.
    emcdos ha agradecido esto.

  4. #94
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    Hola a toda la tropa de estafados por MD, Material Directo.
    Como escribí aquí atrás compre y page 542,43 € en Septiembre 2017 por una TV HITACHI 55HGW69, QUE NUNCA RECIBI, OBVIAMENTE EL DINERO TAMPOCO.
    He RECLAMADO a la WEB, a CONSUMO de la Junta de Castilla y León, a la OCU, Guardia Civil Y NI CASO.
    HOY A 19 marzo 2018, SIGO IGUAL, sin TV y sin DINERO.

    Alguien a recuperado su dinero?
    Que hay que hacer?
    GRACIAS anticipadas por la respuesta.

  5. #95
    recién llegado
    Registro
    30 abr, 18
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    En mi caso, también realicé la compra de una nevera el 4 de marzo en la página de Material Directo y he sido estafada. Intenté contactar con ellos en varias ocasiones al no recibir correo de confirmación ni noticias al respecto y es imposible. Solamente se ponen en contacto contigo cuando va a finalizar el plazo de entrega para decir que se va a demorar por falta de stock (cuando a través de otra cuenta nueva me ocupé de preguntar si disponían de stock de mi producto y me aseguraron que no había problema y que en 10 días dispondría de él). Cuando le comuniqué mis sospechas de que se trataba de una estafa, me respondieron que de ninguna manera y que si quería cancelar mi pedido y proceder a la devolución del importe, facilitase mis datos personales. Evidentemente jamás recibí el abono de mi compra aunque sí se preocuparon de cancelar mi pedido de inmediato en la página web. Así que ahora mismo ya está denunciada a través de la OCU, de los Mossos d'esquadra y tengo el tema en mano de abogados. Os recomiendo que busquéis el registro mercantil de Saro Yatch SL donde consta el nombre de la administradora única de la empresa, además de una segunda empresa, y así comprobar de qué permisos dispone como empresa (ningún tipo de relación con la venta de electrodomésticos) y poder denunciar con nombre y apellidos. Además, los que seáis de la zona de Barcelona, os recomiendo que pongáis la denuncia en la comisaría de los Mossos del Prat de Llobregat, donde ya constan más denuncias al respecto, ya que van al mismo juzgado. Al recibir varias denuncias seguidas, cobra más fuerza el asunto (dicho por un amigo Mosso de la familia). Que no os dé pereza ir a denunciar por pequeño que sea el importe, hay que conseguir que ésta empresa deje de lucrarse de la buena fé de sus compradores y seguir financiandose para otros fines. Tenemos nuestros derechos como compradores y las estafas vía online se compensan con el doble del importe que hemos pagado (dicho por la OCU). NO COMPRÉIS JAMÁS NADA DE MATERIAL DIRECTO SI NO QUERÉIS TIRAR VUESTRO DINERO!

  6. #96
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    Cita Iniciado por juan manuel lazaro Ver mensaje
    Hola a toda la tropa de estafados por MD, Material Directo.
    Como escribí aquí atrás compre y page 542,43 € en Septiembre 2017 por una TV HITACHI 55HGW69, QUE NUNCA RECIBI, OBVIAMENTE EL DINERO TAMPOCO.
    He RECLAMADO a la WEB, a CONSUMO de la Junta de Castilla y León, a la OCU, Guardia Civil Y NI CASO.
    HOY A 19 marzo 2018, SIGO IGUAL, sin TV y sin DINERO.

    Alguien a recuperado su dinero?
    Que hay que hacer?
    GRACIAS anticipadas por la respuesta.
    ¿Has pagado por PayPal? Reclamale a ellos.
    ¿Has pagado por la web con tarjeta de crédito/débito? Reclámale a la tarjeta a través del banco. Es más engorroso. Se requiere envío de un burofax. Pero el dinero aparece.

  7. #97
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    Cita Iniciado por Elena Rasho Ver mensaje
    En mi caso, también realicé la compra de una nevera el 4 de marzo en la página de Material Directo y he sido estafada. Intenté contactar con ellos en varias ocasiones al no recibir correo de confirmación ni noticias al respecto y es imposible. Solamente se ponen en contacto contigo cuando va a finalizar el plazo de entrega para decir que se va a demorar por falta de stock (cuando a través de otra cuenta nueva me ocupé de preguntar si disponían de stock de mi producto y me aseguraron que no había problema y que en 10 días dispondría de él). Cuando le comuniqué mis sospechas de que se trataba de una estafa, me respondieron que de ninguna manera y que si quería cancelar mi pedido y proceder a la devolución del importe, facilitase mis datos personales. Evidentemente jamás recibí el abono de mi compra aunque sí se preocuparon de cancelar mi pedido de inmediato en la página web. Así que ahora mismo ya está denunciada a través de la OCU, de los Mossos d'esquadra y tengo el tema en mano de abogados. Os recomiendo que busquéis el registro mercantil de Saro Yatch SL donde consta el nombre de la administradora única de la empresa, además de una segunda empresa, y así comprobar de qué permisos dispone como empresa (ningún tipo de relación con la venta de electrodomésticos) y poder denunciar con nombre y apellidos. Además, los que seáis de la zona de Barcelona, os recomiendo que pongáis la denuncia en la comisaría de los Mossos del Prat de Llobregat, donde ya constan más denuncias al respecto, ya que van al mismo juzgado. Al recibir varias denuncias seguidas, cobra más fuerza el asunto (dicho por un amigo Mosso de la familia). Que no os dé pereza ir a denunciar por pequeño que sea el importe, hay que conseguir que ésta empresa deje de lucrarse de la buena fé de sus compradores y seguir financiandose para otros fines. Tenemos nuestros derechos como compradores y las estafas vía online se compensan con el doble del importe que hemos pagado (dicho por la OCU). NO COMPRÉIS JAMÁS NADA DE MATERIAL DIRECTO SI NO QUERÉIS TIRAR VUESTRO DINERO!
    Todo está muy bien. Hay que denunciar por estafa (es penal, por si quieres saber qué conlleva). Pero una denuncia no te devuelve el dinero.
    La misma recomendación que al compa anterior. ¿Pago por PayPal? Reclamación inmediata con copias de mail y el dinero en 48hs en tu cuenta.
    ¿Pago con tarjeta a través de la web? Reclamación a la tarjeta a través del banco. Un poco más engorroso pero efectivo. Si tu banco no te indica los pasos a seguir, ponlo aquí que busco en mi "cajón desastre" el procedimiento que yo utilice con buenos resultados en dos o tres oportunidades. Una de ellas por un importe muy superior al tuyo que correspondía a 5 pasajes ida y vuelta a sudamérica en temporada alta.

  8. #98
    aspirante
    Registro
    10 mar, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    Hola,

    Se me ha estropeado un aspirador que compre hace un año a Material Directo y al estar la web chapada no puedo recuperar la factura, por lo que no tengo garantía.

    Alguien me puede pasar una factura (eliminando la información personal) a esta dirección jmlara55@gmail.com

    Gracias de antemano.

  9. #99
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    Cita Iniciado por jmlara Ver mensaje
    Hola,

    Se me ha estropeado un aspirador que compre hace un año a Material Directo y al estar la web chapada no puedo recuperar la factura, por lo que no tengo garantía.

    Alguien me puede pasar una factura (eliminando la información personal) a esta dirección jmlara55@gmail.com

    Gracias de antemano.
    ya es difícil que alguien tenga tu mismo modelo de aspiradora.

    tendrías que haber descargado e imprimido esa factura.

  10. #100
    aspirante
    Registro
    10 mar, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    Solo quiero una factura de material directo, aunque sea de otro producto.

+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Alguien ha comprado en FocusLine
    Por pacoppes en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2006, 20:12
  2. ¿A comprado alguien en B&H?
    Por pellejudo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/04/2006, 15:34
  3. Alguien ha comprado alguna vez aqui?
    Por yemena en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2005, 21:09
  4. ¿Alguién se ha comprado EE ICE AGE?
    Por Supervicio en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/03/2005, 11:30
  5. Alguien ha comprado en USA?
    Por mikelantx en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/03/2005, 09:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins