El pasado 12 de Septiembre realice un pedido de mas de 300 euros y a día de hoy solo he recibido largas y pocas explicaciones llevo más de un mes detrás de ellos para que me entreguen el pedido sin mucho existo, así
que tener cuidado
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Tienes que hacer la reclamación a tu banco. Un escrito explicando lo que ha pasado y en el mismo escrito le exiges (OJO, No le pides, le EXIGES) que anulen el cargo.
Mi reclamación, en ambos casos fué ésta, cambiando los importes y datos, etc.
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Caja de ahorros y pensiones de Barcelona
Av. Gaspar Aguilar, 83
46017 - Valencia
En Valencia a 08 de agosto de 2008
Estimado Sr./Sra:
Cómo prueban los documentos que acompaño, copia del mail confirmando y aceptando el pedido por mí realizado, fotocopia de factura nº 6184 de la empresa KEYCOES INTERNET S. L. y copia del burofax enviado por mí a dicha empresa y habiendo realizado en varias ocasiones reclamaciones telefónicas sin tener respuesta satisfactoria por parte de dicha compañía, desestimando sus obligaciones contractuales, que ha sido abonado con la tarjeta Visa nº 4508 5091 xxxx xxxx cuyo cargo se hace efectivo en la cuenta número 2100 2764 75 xxxxxxxxxxxx de su entidad.
Ante dicho incumplimiento contractual y bajo el amparo tanto del artículo 1124 del Código civil, como del artículo 44 de la Ley de comercio minorista “en el caso de que la adquisición del producto se efectuase mediante un acuerdo de crédito, el desistimiento del contrato principal implicará la resolución de aquél”, en relación con el artículo 46 del mismo texto en virtud del cual “Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado utilizando el número de una tarjeta de crédito, sin que ésta hubiese sido presentada directamente o identificada electrónicamente, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo” por la presente le requiero para que de forma inmediata proceda a la anulación del cargo de fecha 09 de julio de 2008 por importe de € xxxx,xx (en letras) en relación con la compra por mí efectuada a la empresa Keycos Internet S. L., apercibiéndole de que en caso contrario me veré obligado a iniciar las pertinentes acciones en defensa de mis derechos, exigiéndoles la correspondiente indemnización por los daños y perjuicios causados.
Atentamente.
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El pasado 12 de Septiembre realice un pedido de mas de 300 euros y a día de hoy solo he recibido largas y pocas explicaciones llevo más de un mes detrás de ellos para que me entreguen el pedido sin mucho existo, así
que tener cuidado
El viernes me llaman para decirme que el martes me dirían algo sobre el producto cuando me lo mandan que compré el día 9, a ver si me dicen algo mañana.
Pues yo pedi dos cosas una lavadora y una secadora en total 1288€ y me lo financiaron a 12 meses, lo pedi el dia 29, 13 dias despues me llego la lavadora y me han dicho que esta semana me llegara la secadora, en mi caso estan cumpliendo, lo que pasa es que segun tengo entendido dependen de fabrica.. Un saludo
A mi es que directamente me llamaron ellos sin llamarles yo, eso ya me pareció de lujo, pero necesito el frigo pronto porque entro en el otro piso y me urge, en caso de que me llegue lo pondré en el foro, porque tanto las cosas positivas como las negativas hay que ponerlas.
Y es bueno que si a gente también les llegan las cosas se pongan, más que nada por hacernos todos una idea.
Bueno pues si el martes esperaba la llamada ya estamos a jueves y todavía no me han dicho nada, que mal me huele esto, y la paciencia se va agotando.
Yo al final tras dar la brasa todo lo que pude por email y chat, conseguí que me devoliveran el dinero. ALELUYA
Eso sí... compré el 19 de Septiembre... y me lo devolvieron el 19 de Octubre. Yo creo que cumplir cumplen, pero la rapidez no es una de sus virtudes.
Suerte a todos !!!
Buenos días!!!
Yo compré un frigorífico Bosch el día 29 de septiembre, pagué por transferencia y tuve que llamar para ver si la habían recibido porque ellos no te dicen nada.Desde entonces.... que si esta semana, a mediados de esta, me envían un correo diciendo que debido a la demora me ofrecen otro y me lo dejan al mismo precio... y NADA, aquí sigo sin frigorífico. No cogen el teléfono y por correo me dicen que están intentando solucionarlo, que me llaman en un momento, pero es MENTIRA.
Así que tendremos que tomar medidas.
Pág NADA RECOMENDABLE
Hola otra vez, he de deciros que me acaban de llamar y me confirman que la semana que viene me lo entregan, vamos a darles un voto de confianza...Me han pedido disculpas y han sido muy amables.
Así que , en cuanto lo tenga os lo confirmo.
No habrás pillado el Bosch jejeje, porque a mi me han dicho esta semana, así que igual lo recibimos a 311 es un preciaco, pero yo sigo con el miedo en el cuerpo.
A ver si nos sale bien el asunto, yo llevo desde el día 9 de este mes comprado.
Además el mismo día que a mi te han llamado el día 27 viernes, a ver si nos sale bien, salga lo que salga yo lo pondré en el foro como si mal como si bien.
Muyyyy Mal!Empresa Pésima!realizé un pedido hace 1 mes y todavía no he conseguido que me lo entreguen.Me pongo en contacto con atención al cliente vía telefónica,vía mail y la respuesta es la misma.Mañana recibirá su pedido.Todo mentira,la peor empresa para comprar online.No la recomiendo para nada.La única solución es reclamar ante la OCU.Ya que les pido el abono inmediato del importe si nó se soluciona y tampoco.
Empresa Pésima☹
¿Nunita te han entregado el frigo ya?
Yo sigo igual dijeron está semana y solo falta mañana no creo ya que llegue me temo.