Sony KDL-55HX820
Sony KDL-55NX720
Philips 55PFL7606H
LG 55LW650S
He añadido el modelo KDL-55HX820, que me parece un modelo interesante y entra justito en mi presupuesto pero entra. Que diferencias tiene con el NX el HX?
Sony siempre a gustado, me hecha para atrás un poco el tema de la reproducción de ficheros, pero nada que no se arregle con un reproductor externo. Lo que mas me tira aparte de su calidad, que por 69€ mas tengo la Play 3. No se como iran de input lag estas 2 TV.
Philips, me encanta tambien, igual que el Sony la reproducción de ficheros y luego que no tiene el conversor de 2D a 3D, pero la verdad eso tampoco es que le vea gran utilidad, pero hay esta.
El LG tiene que reproduce todo lo que le metas, tiene el conversor, pero he leido que el peca bastante de input lag.
Yo creo que Sony y Philips están por encima del LG, puede que no este en lo cierto.
La diferencia del 3D es que el Sony el activo y LG y Philips Pasivo, cual es mejor, peor...se leido tanto que ya la verdad me parece que las 2 tecnologias son buenas, lo bueno de la pasiva es que las gafas las tienes tiradas y no te quedas sin ver una pelicula por no cargarlas.
Con cual os quedaríais vosotros?
El orden de elección mio seria tan cual los he puesto, primero Sony, luego Philips y ultimo el LG, pero siempre estoy abierto a escucharos.
Un saludo!