Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Ayuda elección TV 55" LCD-LED

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    08 ene, 12
    Mensajes
    72
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Ayuda elección TV 55" LCD-LED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes,

    Llevo tiempo leyendo el foro porque tengo que comprar una televisión nueva y me he decido por uno de 55 pulgadas. Lo que no tengo claro de momento es el modelo. Estoy en duda entre estos 4. Mi presupuesto aproximado es de 1500€.

    El uso que le voy a dar es muy variado. Jugar a la consola, ver películas dvd, blue-ray, TDT, descargar de internet. Le daré sobre todo bastante uso con la consola, pero también para ver TV. Es para ponerlo en un salón con mucha claridad.

    El LG lleva 3D pasivo, que algunos lo ven como lo mejor y otros no tanto. Por una parte yo le veo la ventaja de las gafas, que la verdad son baratas y no tienes que gastarte una pasta para ver alguna pelicula con los hijos y familiares en 3D.

    Luego también esta el tema del Input lag, que según dicen en la LG se nota bastante, sobre todo en juegos en 3D, no se como ira en 2D para juegos y uso en general.

    De estos 4 modelos cual lo veis como el todoterreno para todo?

    Samsung UE55D6100
    LG 55LW650S
    Philips 55PFL7606H
    Sony KDL-55NX720

    Por una parte me tire mucho el Sony, por el echo de que por 69€ mas tendria la Play 3. Lo digo porque tengo intencion de comprarla, y me vendría bien porque me ahorraría 200€.

    Lo que no quiero es por 200€ comprar la Sony solo por el echo de que trae la Play 3.

    Un saludo y muchas gracias,

  2. #2
    principiante
    Registro
    08 mar, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con elección TV LCD-LED

    Hola a tod@s... recurro de nuevo a vosotros para buscar consejo en la compra de una nueva TV LCD LED (no plasma).

    En principio me muevo entre 50"-55" y paso del 3D (creo que encarece el producto sin aportar nada de momento, en mi opinión). No tengo preferencia de marcas pero prefiero la calidad y servicio ténico de las japonesas frente a las coreanas.

    Panasonic es mi favorita pero no tiene LCD-LED en esas pulgadas así que Sony, Sharp suben posiciones...

    Samsung y LG, en principio me gustan, pero su resultado a lo largo del tiempo y su SAT me preocupan.

    Puede que esté equivocado en alguna de mis afirmaciones así que si es así hacermelo saber xD

    ¿Qué me aconsejáis teniendo en cuenta loas criterios que comento anteriormente?...

    Gracias de antemano y salu2

  3. #3
    principiante
    Registro
    10 oct, 11
    Mensajes
    82
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con elección TV LCD-LED

    Bueno, lo del 3D aunque no lo utilices o sea necesario mejor tenerlo... además si no me equivoco las mejores TV's del mercado, con la mejor tecnología son en 3D. Yo tengo una Philips PFL52 9096H y es una caña. Escogí esta en lugar de Samsung o Sony no solo por la calidad de la imagen si no por el reflejo de la pantalla. Las Samsung y Sony tienen un panel frontal que sirve para dar mas contraste a la tele. Algunos dicen que para limar imperfecciones, residuos, nose.. lo cierto es que comparé las 3 TV una al lado de la otra y me quedé la philips sin dudarlo. Si tienes que escoger entre la Sony 920 o la Samsung 8000 me quedo con la sony de calle, el color es mas real. De las otras marcas no domino mucho. Yo hasta ahora he tenido una LG de 37" y me ha ido de coña... en fin, creo que hoy en día cualquier televisor sale bueno!

  4. #4
    principiante
    Registro
    08 mar, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con elección TV LCD-LED

    Gracias... pero ¿ya merece la pena pagar unos 300-400€ más de media por una tecnología (3D) que no pienso usar?... ¿no hay algo de carazterísticas tecnológicas similares pero sin 3D?...

  5. #5
    principiante
    Registro
    08 ene, 12
    Mensajes
    72
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con elección TV LCD-LED

    Yo también estoy igual que tu Willy. Estoy mirando pantallas de 55 pulgadas y si te digo la verdad el 3D lo traen ya todos en esa gama. Tengo un tema abierto que estoy entre estos 4 modelos y tal cual en su orden:

    Sony KDL-55NX720
    Philips 55PFL7606H
    LG 55LW650S
    Samsung UE55D6100

    Todos ellos sobre 1500€, luego ya si quieres gastarte algo mas hay TV mejores con Full Led, pero lo que te digo todos incluyen 3D, o por lo menos la gran mayoría.

    Sin 3D tienes por ejemplo el Sharp LC-60LE822E, sobre 2300€, pero el de 60" y tambien el Sharp LC-60LE635E sobre 1500€.

    Pero en Sony como en Philips, LG, Samsung....todos llevan 3D, por lo menos por lo que he visto a primera vista.

    Un saludo!

  6. #6
    principiante
    Registro
    08 mar, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con elección TV LCD-LED

    Qué os parecen las Sony?, en particular los modelos KDL-52NX800, KDL-52EX700 y KDL-55EX710.

  7. #7
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección TV 55" LCD-LED

    Cita Iniciado por gerktm Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Llevo tiempo leyendo el foro porque tengo que comprar una televisión nueva y me he decido por uno de 55 pulgadas. Lo que no tengo claro de momento es el modelo. Estoy en duda entre estos 4. Mi presupuesto aproximado es de 1500€.

    El uso que le voy a dar es muy variado. Jugar a la consola, ver películas dvd, blue-ray, TDT, descargar de internet. Le daré sobre todo bastante uso con la consola, pero también para ver TV. Es para ponerlo en un salón con mucha claridad.

    El LG lleva 3D pasivo, que algunos lo ven como lo mejor y otros no tanto. Por una parte yo le veo la ventaja de las gafas, que la verdad son baratas y no tienes que gastarte una pasta para ver alguna pelicula con los hijos y familiares en 3D.

    Luego también esta el tema del Input lag, que según dicen en la LG se nota bastante, sobre todo en juegos en 3D, no se como ira en 2D para juegos y uso en general.

    De estos 4 modelos cual lo veis como el todoterreno para todo?

    Samsung UE55D6100
    LG 55LW650S
    Philips 55PFL7606H
    Sony KDL-55NX720

    Por una parte me tire mucho el Sony, por el echo de que por 69€ mas tendria la Play 3. Lo digo porque tengo intencion de comprarla, y me vendría bien porque me ahorraría 200€.

    Lo que no quiero es por 200€ comprar la Sony solo por el echo de que trae la Play 3.

    Un saludo y muchas gracias,
    hola yo tengo la 7606 en 55 y va genial no tiene input lag apenas es de las que menos y se ve muy bien, ahora tambien es verdad que la oferta de sony esta muy bien

  8. #8
    principiante
    Registro
    08 ene, 12
    Mensajes
    72
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección TV 55" LCD-LED

    Sony KDL-55HX820
    Sony KDL-55NX720
    Philips 55PFL7606H
    LG 55LW650S

    He añadido el modelo KDL-55HX820, que me parece un modelo interesante y entra justito en mi presupuesto pero entra. Que diferencias tiene con el NX el HX?

    Sony siempre a gustado, me hecha para atrás un poco el tema de la reproducción de ficheros, pero nada que no se arregle con un reproductor externo. Lo que mas me tira aparte de su calidad, que por 69€ mas tengo la Play 3. No se como iran de input lag estas 2 TV.

    Philips, me encanta tambien, igual que el Sony la reproducción de ficheros y luego que no tiene el conversor de 2D a 3D, pero la verdad eso tampoco es que le vea gran utilidad, pero hay esta.

    El LG tiene que reproduce todo lo que le metas, tiene el conversor, pero he leido que el peca bastante de input lag.

    Yo creo que Sony y Philips están por encima del LG, puede que no este en lo cierto.

    La diferencia del 3D es que el Sony el activo y LG y Philips Pasivo, cual es mejor, peor...se leido tanto que ya la verdad me parece que las 2 tecnologias son buenas, lo bueno de la pasiva es que las gafas las tienes tiradas y no te quedas sin ver una pelicula por no cargarlas.

    Con cual os quedaríais vosotros?

    El orden de elección mio seria tan cual los he puesto, primero Sony, luego Philips y ultimo el LG, pero siempre estoy abierto a escucharos.

    Un saludo!
    Última edición por gerktm; 09/01/2012 a las 10:19

  9. #9
    principiante
    Registro
    08 mar, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección TV 55" LCD-LED

    Bueno, al final guiandome un poco de las preferencias del compañero gerktm... me quedo entre estos modelos (todos sobre los 1500€):

    Samsung UE55D6530
    Sony KDL-55HX820
    LG 55LW650S
    Philips 55PFL7606H

    Alguna recomendación?... Sino me equivoco todos tienen wi-fi, ¿no?

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    23 jun, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección TV 55" LCD-LED

    No...Philips y Lg ...lo llevan como accesorio opcional....En LG tenias una promocion muy buena dias atras ... una pena...
    La Philips es una buena candidata para panel mate...pero para mi gusto ese Glossy de SAmsung me vuelve loco...sin duda la 6530 cañon.

  11. #11
    principiante
    Registro
    08 mar, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección TV 55" LCD-LED

    Gracias por tu opinión r2d4... la Samsung es una buena opción. Además si tengo en cuenta de que no es para jugar..., el imput lag no me preocupa.

    ¿Qué me podéis decir del SAT de Samsung y de la fiabilidad de sus TVs?... hace un tiempo no hablaban más que pestes de Samsung ¿ha mejorado ultimamente?...

    Salu2

  12. #12
    principiante Avatar de hectoram
    Registro
    27 oct, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección TV 55" LCD-LED

    Yo al final dejo como mis posibles candidatas la kld55hx820 de Sony o la Samsung ue55d7000 aunque es más cara.... también contemplaría una samsung ue55d6530... menudo lío... no sé si sabré aprovechar las maravillas de la D7000 por el sobrecoste que supone....
    Prefiero sufrir el infierno junto a mis amigos que vivir en el cielo rodeado de capullos....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda eleccion
    Por merixmax en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2011, 22:01
  2. Ayuda eleccion
    Por Jose Thous en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/09/2011, 14:52
  3. Ayuda a eleccion?
    Por rubem en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/08/2011, 11:09
  4. Ayuda cableado salón. Y de paso ayuda elección AV/R + Altavoces.
    Por ruroig en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2011, 01:56
  5. Ayuda eleccion de Alt y a/v
    Por Marcdos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/07/2006, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins