Ya tengo mi flamante Sony 9005 de 75", la cual ha sustituido a la Samsung 63" de plasma.
Las primeras impresiones son; respecto a software evidentemente la Sony mucho más evolucionada...smart tv, android, la plasma estaba en la edad de piedra en ese sentido.
Respecto al panel, los negros de la Sony en mi opinión SUPERAN a los de la plasma que ya me parecían muy buenos. Sony tiene en estas TV unos negros muuuuuyyy negros (visionado de pelis a oscuras). Respecto al resto de cosas relativas a la imagen, las plasmas tienen esa suavidad de imagen (similar al cine) que el led no da. El led es más vivo, nervioso, vitaminado.... en este sentido no me disgustaba la tecnología plasma. Tambien es cierto que la veo con la configuración de fabrica (que no es modo tienda) y ahora tengo que teclearla un rato.
El reescalado es dificil comparar ya que la plasma era de 63" y la Sony de 75" . De entrada la Sony lo tiene más complicado y creo que me gustaba más como reescalaba la Samsung que la actual Sony, aunque reitero que la Sony entra en desventaja por panel más grande. El SD se ve de pena... y el TDT HD algunos canales mejor que otros, pero como mínimo hay que darle de comer FULL HD. Por supuesto el 4K (hay videos en youtube) es espectacular y a uno se le escapa una sonrisa de placer...