Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Color rojizo en imágenes en TV CRT

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,398
    Agradecido
    1444 veces

    Predeterminado Re: Color rojizo en imágenes CRE

    Pues si todas las señales de video acusan el problema...como dice Curtis, el problema pasa a ser de mayor entidad.

    Lástima. Espero que tenga un arreglo razonable; es una TV que yo conservaría.

    Saludos

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Color rojizo en imágenes en TV CRT

    Si pones el teletexto, ¿cómo se ve? ¿letras definidas?

    Porque si se ve distorsionado, puede que estemos ante un error de convergencia o que esté el tubo magnetizado ¿algún altavoz cerca?

    Habría que ver la "mancha" o patinado del color . Prueba a desenchufar de la red (de la corriente) toda una noche la TV y si hay cerca algún altavoz, quitarlo o alejarlo algo. Si fuese una magnetización leve, eso se arregla así algunas veces.

    Saludo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    aprendiz
    Registro
    09 ago, 07
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Color rojizo en imágenes en TV CRT

    Curtis

    Gracias por cambiar el título del post.

    Esa historia de los anillos me suena bastante de haberla oído en más de una ocasión como propuesta a interferencias o saturaciones de señal de antena.

    Sin embargo no sé si se tratará de un problema diferente. No noto con la PS2, sí que en menor medida se nota algo con el sintonizador TDT, bastante más con DVD (he tenido dos de gama media / alta, y con ambos se nota el problema).

    El problema no son nubes, sino que algunos contornos ofrecen una especie de doble imagen o sombra color púrpura o rojo. Ya digo que en su momento pude comprobar en alguna tienda que también sucedía.

    Osomax

    efectivamente yo también he pensado, como sugerís, que se trate de un problema de la parte dónde se conectan los euroconectores, que debe ser lo que llaman la placa base.

    Antiguamente con estas teles antiguas, pero ya modernas para su época, si llamabas al servicio técnico venía un señor con un soldador que te arreglaba la tele sin tener que llevársela de casa. Si el problema es de la placa base, sí creo que implicaría un traslado, lo que supone: una traslado, una pieza cara, más el disgusto de comprobar que en los talleres no tienen el menor cuidado con los aparatos.

    Matias_buenas

    El teletexto no plantea ningún problema: letras bien definidas, no hay errores de imagen ni funcionamiento irregular.

    Alrededor de la tele hay teléfono, PS2, DVD, sintonizador TDT, sintonizador Jazztelia,... es decir, no esta sola la tele, y además no hay posibilidad de colocar los aparatos en otro sitio. Daos cuenta de que es un trasto enorme, y que está en una mesa muy grande. Esa es la ventaja de las teles de hoy, que tienes una pantalla de dimensiones grandes sin ocupar más espacio que la pantalla.

    Espero en breve ponerme en contacto con el servicio técnico para ver qué me dicen. No es un problema grave, pero se nota. Y es una pena, porque cada vez estoy más convencido que una tele de estas antiguas de gama alta tiene una calidad de imagen mejor (salvo por la definición) que cualquiera de las nuevas.

    Y eso sí: ni clouding, ni banding, ni mura, ni flickering, ni judder, ni phosphor trails, ni retenciones, ni quemados.

    !!!Muchísimas gracias por vuestros consejos¡¡¡

  4. #4
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Color rojizo en imágenes en TV CRT

    ¿Has probado a quitar todos los aparatos que dices que la rodean? Si la dejas a ella sola, ¿te sigue haciendo lo mismo?

    Como dices que el teletexto se ve correctamente me resulta extraño, ya que con su sintonizador y con los dvds se ve mal. Si fuera un problema del tubo debería afectar a todo lo que se muestra, incluido el teletexto y la PS2.

    Suerte, un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. color rojo lcd
    Por keyan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2008, 21:10
  2. LG -RZ-20LZ50 con imagenes "pasadas" de color
    Por sapitoazul en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2006, 11:36
  3. el color púrpura
    Por el_sobrino_secreto en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/07/2003, 14:35
  4. RUEDA DE COLOR LG
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins