Si se comparan dos modelos de ese nivel no hay que entrar en detalles técnicos porque son lo mejor de lo mejor y lo llevan todo.
Una cosa que tienes que tener clara es que, elijas la que elijas, cuando esté en tu casa te parecerá mejor día a día. Es decir, uno se acostumbra a lo que tiene.
La decisión la tomarás en la tienda (viendo una y otra) pero eso sí, asegúrate de ir a una tienda donde tengan los plasmas en una zona apropiada para ellos. Los plasmas en casa se ven de lujo y cuanta menos luz ambiental mejor pero en una tienda (con saturación de luz) te parecerán muy apagados y te irás de cabeza a por una LED.
Si puedes verlas en una tienda con la ambientación adecuada y una calibración mínima (al menos que te dejen cambiar los modos película-dinámico-etc) te darás cuenta de las diferencias entre ambas tecnologías y tendrás clara la elección. Es cuestión de gustos. Unos prefieren colores vivos, llamativos, chillones, mucha luz, mucho brillo y otros prefieren colores más naturales, menos luz, menos brillo.