Bienvenido al foro amigo.

Esa led que comentas te va a ir muy bien para ver la tdt, ya que todas las Samsung del 2009 lo hacen espectacular en esa materia.

Si por contra le vas a dar mucha caña a la hd, viendo películas en bluray y mkv. entonces la Pana sería mejor opción, ya que el plasma en líneas generales es mejor para esos menesteres, y en concreto, las Pana tienen una colorimetría bastante afinada y un detalle en sombras bastante bueno.

De todas formas si ya te has agenciado una Samsung led, dale una oportunidad a ver si te convence.

Por lo que he leido por ahí tienes que tener cuidado con dos cosas principalmente. Por una parte la uniformidad del negro en la pantalla, es decir, observa con la pantalla totalmente en negro si hay nubecitas blancas. Y por otra parte tienes que mirar si en las escenas oscuras, se oscurece demasiado la imagen, ya que el dimming en las Samsung produce ese efecto.

Si tú no ves ningún problema en esto que te comento quedátela porque yo no veo nada negativo en ella aparte de lo ya comentado. Eso sí, si por lo que sea no te gusta, devuélvela porque no estamos hablando de 5 euros y no está la cosa como para quedarse una tv a disgusto.

Saludos.