Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola de nuevo!
De momento apenas he podido probar la tv, pero el TDT se ve estupendo!
Hoy al mediodía la he dejado con el Breakin y no parece tener ningún pixel muerto/vago.
A ver si este finde puedo probar más cosas y os cuento...
Saludos
Hola de nuevo!
El fin de semana pasado estuve trasteando un poco la tv y edite un perfil con los canales ordenados, pero no soy capaz de dejarlo como predeterminado. Cuando la encendí por primera vez, seleccioné como país "otros", no se si tendrá algo que ver.
Alguien podría echarme una mano?
Muchas gracias!
Lo de país "otros" no tiene nada que ver. Se te está olvidando un paso, pero ya no recuerdo cuál era. Me suena algo de pulsar el botón azul para guardar el perfil o algo así. Busca en google y sigue las instrucciones que te den paso a paso.
Un saludo.
Bueno, trasteando un poco ya lo he logrado. Una vez que tienes el perfil ordenado, salimos del menu hasta ver el tdt de nuevo. Una vez ahí, pulsamos el botón de información ("i") y seleccionamos el perfil que hemos editado previamente (1,2, etc.) con las teclas de desplazamiento izq./der.
Saludos.