Cita Iniciado por Lertet Ver mensaje
Hola, todavia ando mirando los plasmas y cada dia aparece alguna novedad en las tiendas y tengo más dudas. A 3 metros q la voy a ver para tdt me entraron dudas que 50 pulgadas fuera mucho, iba a ir a por la pq6000 de 42 pero no la encuentro ya y ahora me tienta la oferta esta con la samsung de 50. Me quedan 3 opciones. En el carrefour tienen la Samsung 50b430 a 699 -20% de esta oferta viene a salir por 560 + 140 para gastar en otras cosas. Luego lg pq2000 de 50 pulgadas en el MM por 679. Y de 42 en el carrefour la pq2000 a 550 -20% tb.

No he visto mucha información sobre esa samsung, lei algñun post q decían q las samsung daban más problemas q la lg, pero parece tener carcaterísticas similares a la lg, no sé como será la calidad de la imagen y el tema de las retenciones. A ver q opinan.

Un saludo
La 42PQ6000 la tienes en Carrefour online disponible. Y con lo del 20% también. Aunque a esa distancia, las de 50 te irían bien,

Saludos