Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 48

Comprar en Carrefour

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comprar en Carrefour

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He recibido el catálogo de carrefour y esta ofreciendo este televisor de 40" por 599 €, costando anteriormente 699€
    Solo dispongo de la informacion del catalogo que lo unico que pone es lo siguiente:

    * Iconos dentro de la TV:

    - Full Hd 1080p
    - DNIe+ (se que es el dni electronico pero no se que utilidad puede tener)
    - High Contrast
    - Una flor y una E en medio, debajo unas letras que son SE/022/01 (no se que coño significa)

    * Resto de informacion que describe carrefour:

    - TDT de alta definicion
    - 3 conexiones HDMI
    - Peana Giratoria
    - Contraste 50.000:1

    Eso son todos los datos, el caso es que quiero una tv de entorno a 40" (más grande ya no me entraría) y que tampoco se vaya mucho de precio ...

    La recomendaríais por 600 € (a pagar en 6 veces sin intereses) ????


    Edito -----------------

    Segun he mirado creo que la tv es LE40B530 en vez de .......503

    Decir que sería para ver sobretodo la tdt, divx y algo de consola
    Última edición por dikos; 28/09/2009 a las 19:18

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    12 jun, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado 20% de descuento en Televisores y Home Cinema en Carrefour, para el cheque ahorro...

    Megadescuento en Carrefour:



    * Promoción válida para socios de El Club Carrefour o pagando con tarjeta Pass. El Descuento del importe se acumulará en tu próximo ChequeAhorro que se podrá redimir en hipermercados, supermercados o Carrefour.es a partir del 14/04/10.


    *Home cinemas, Televisores, Cámaras de foto, Impresoras, Monitores,
    Ordenadores, Combis, Congeladores, Frigoríficos, Lavavajillas, Secadoras,
    Aspiradores, Batidoras, Cafeteras, Freidoras, Afeitadoras, Cortapelos,
    Depiladoras, Planchas de Pelo, Secadores de pelo y Joyería.

    HASTA EL 23 DE FEBRERO!!
    Led LG 47LB650V
    Ex-Plasma LG 42PQ6000 (D.E.P. )

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: 20% de descuento en Televisores y Home Cinema en Carrefour, para el chequ

    Hola, todavia ando mirando los plasmas y cada dia aparece alguna novedad en las tiendas y tengo más dudas. A 3 metros q la voy a ver para tdt me entraron dudas que 50 pulgadas fuera mucho, iba a ir a por la pq6000 de 42 pero no la encuentro ya y ahora me tienta la oferta esta con la samsung de 50. Me quedan 3 opciones. En el carrefour tienen la Samsung 50b430 a 699 -20% de esta oferta viene a salir por 560 + 140 para gastar en otras cosas. Luego lg pq2000 de 50 pulgadas en el MM por 679. Y de 42 en el carrefour la pq2000 a 550 -20% tb.

    No he visto mucha información sobre esa samsung, lei algñun post q decían q las samsung daban más problemas q la lg, pero parece tener carcaterísticas similares a la lg, no sé como será la calidad de la imagen y el tema de las retenciones. A ver q opinan.

    Un saludo

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    12 jun, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: 20% de descuento en Televisores y Home Cinema en Carrefour, para el chequ

    Cita Iniciado por Lertet Ver mensaje
    Hola, todavia ando mirando los plasmas y cada dia aparece alguna novedad en las tiendas y tengo más dudas. A 3 metros q la voy a ver para tdt me entraron dudas que 50 pulgadas fuera mucho, iba a ir a por la pq6000 de 42 pero no la encuentro ya y ahora me tienta la oferta esta con la samsung de 50. Me quedan 3 opciones. En el carrefour tienen la Samsung 50b430 a 699 -20% de esta oferta viene a salir por 560 + 140 para gastar en otras cosas. Luego lg pq2000 de 50 pulgadas en el MM por 679. Y de 42 en el carrefour la pq2000 a 550 -20% tb.

    No he visto mucha información sobre esa samsung, lei algñun post q decían q las samsung daban más problemas q la lg, pero parece tener carcaterísticas similares a la lg, no sé como será la calidad de la imagen y el tema de las retenciones. A ver q opinan.

    Un saludo
    La 42PQ6000 la tienes en Carrefour online disponible. Y con lo del 20% también. Aunque a esa distancia, las de 50 te irían bien,

    Saludos
    Led LG 47LB650V
    Ex-Plasma LG 42PQ6000 (D.E.P. )

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 08
    Mensajes
    100
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: 20% de descuento en Televisores y Home Cinema en Carrefour, para el chequ

    ¿Pero para todas las teles del carrefour o solo para algunos modelos? Es que en el catálogo aparecen varios con el 20% de bono descuento, pero no se si todos los modelos estarán incluidos.

    Saludos.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    12 jun, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: 20% de descuento en Televisores y Home Cinema en Carrefour, para el chequ

    Cita Iniciado por PerCT Ver mensaje
    ¿Pero para todas las teles del carrefour o solo para algunos modelos? Es que en el catálogo aparecen varios con el 20% de bono descuento, pero no se si todos los modelos estarán incluidos.

    Saludos.
    TODAS! Es que si ponen en el catálogo todas las que venden...ni la Biblia .
    Led LG 47LB650V
    Ex-Plasma LG 42PQ6000 (D.E.P. )

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    12 jun, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: 20% de descuento en Televisores y Home Cinema en Carrefour, para el chequ

    Para lo que veáis claro:



    Tened en cuenta que el folleto es del Carrefour físico. En la web he encontrado alguna tele sin la promo, como la Panasonic 42V10, no sé si será un error, porque en teoría la promo es para los hipermercados y para la web.
    Led LG 47LB650V
    Ex-Plasma LG 42PQ6000 (D.E.P. )

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 08
    Mensajes
    100
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: 20% de descuento en Televisores y Home Cinema en Carrefour, para el chequ

    OK, pues daré una vuelta a ver que modelos tienen, porque los de la oferta no me llaman la atención. Tengo curiosamente el LE40B651 de samsung que tambien compré en Carrefour el año pasado cuando salió esta misma oferta del chequeahorro, y da rabia ver que en un año ha bajado 400 euros :O, malditos aparatos electrónicos

    Ahora ando buscando una LED, porque la LCD es hora de moverla a otro sitio.

    Saludos.

  9. #9
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: 20% de descuento en Televisores y Home Cinema en Carrefour, para el chequ

    ! Hola !


    !!AHORA,ó NUNCA!!

    Plasma LG PK950, 60 pulgadas

    Precio 1200

    Te dan un cheque de 300 euros
    http://www.carrefouronline.carrefour...emId=126900638



    ........Saludos
    Última edición por atilaxxx; 12/02/2011 a las 00:21

  10. #10
    aspirante
    Registro
    11 may, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: 20% de descuento en Televisores y Home Cinema en Carrefour, para el chequ

    La oferta del 20% es para todos los TV a l menos en el carrefour físico, lo que pasa es que de gran tamaño y no LCD hay muy pocos. He estado en 2 carrefour y solo tenían la 47 7020 Led de samsung y la de 50" que dicen po ahí arriba.
    Lo que no entiendo es por qué ambas televisiones son mas caras en carrefouronline que en la tienda. Alguien lo sabe?

  11. #11
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: 20% de descuento en Televisores y Home Cinema en Carrefour, para el chequ

    ! Hola !


    !!AHORA,ó NUNCA!!

    Plasma LG PK950, 60 pulgadas

    Precio 1200

    Te dan un cheque de 300 euros
    http://www.carrefouronline.carrefour...emId=126900638



    ........Saludos
    Última edición por atilaxxx; 12/02/2011 a las 00:26

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    173
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: 20% de descuento en Televisores y Home Cinema en Carrefour, para el chequ

    Si meteis estos codigos en carrefouronline se os añaden aparte los siguientes descuentos:

    Desde el 15 de enero hasta el 30 de junio 2010, están disponibles tres cupones de descuento para pedidos online de diferentes importes de compra, en toda la tienda de Tecnología. Estos cupones son válidos para un solo uso y no son acumulables entre sí en el mismo pedido:

    AMAP10XRT110
    (Descuento de 10 € para compras superiores a 150 €)

    AMAP20QTX110
    (Descuento de 20 € para compras superiores a 250 €)

    AMAP30KLX110

    (Descuento de 30 € para compras superiores a 350 €)

    Asi me saque mi LG PQ6000 42" por solo 393 euros si descontamos los 99 euros del cheque ahorro 20%

  13. #13
    principiante
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: 20% de descuento en Televisores y Home Cinema en Carrefour, para el chequ

    Supongo que sólo se podrá utilizar uno de esos tres codigos...¿o puedo usar los tres simultaneamente para compras superiores a 350 €?
    Por favor, responded que estoy esperando comprarme un portatil.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    173
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: 20% de descuento en Televisores y Home Cinema en Carrefour, para el chequ

    Solo se puede usar un codigo, si no menudo negocio seria

    Siempre coge el de mas valor al que llegue tu compra.

  15. #15
    principiante
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: 20% de descuento en Televisores y Home Cinema en Carrefour, para el chequ

    Muchas gracias, Julián

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 3 x 2 en Carrefour
    Por drspock en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/07/2013, 00:05
  2. 3x2 de Carrefour Verano´08
    Por adonis2000 en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/2008, 12:17
  3. oki HD en carrefour
    Por minini en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/09/2006, 10:11
  4. 3x2 Carrefour
    Por jedi en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/10/2005, 16:11
  5. Ofertas Carrefour
    Por Mesi en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/04/2005, 09:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins