Si, claro que viene en español. Lo que no vino en español es el libro de instrucciones, pero en la web de Panasonic esta en pdf.
Si, claro que viene en español. Lo que no vino en español es el libro de instrucciones, pero en la web de Panasonic esta en pdf.
Estuve mirando opiniones de redcoon y no me gustaron nada si te viene algo defectuoso tienes que liarla para q te lo cambien
Aqui la tienes por 1017 euros (+ 80 de que te la manden)
Panasonic TX-P42GTW60 Piano-Black | Plasma TV | TVs | TV + Audio | TECHNIKdirekt
Es donde yo compre la mia.... decir que son serios es poco (también es verdad que me ha salido perfecta, no se la he tenido que devolver.... ni ganas!)
Al final no se que hacer xD es que estoy deseando comprar la tv pero este año saldra algun plasma nuevo de pana o de samsung y tambien el tema de comprar por internet no me gusta nada
Snufy, Panasonic no va a sacar plasmas éste año, ni el que viene, ni el otro....Han dicho que se acabó, no es rentable fabricar plasmas, cuesta mas fabricarlos que un lcd-led, y, por uno que se vende, se venden 100 de led.
Ésa es la triste realidad, a to quisqui le gusta tener el último panel megaguay, con 10000000 de luminosidad, tener 3d, las gafitas (algunos se las ponen contra rayos ultravioleta), smartv, cámara incorporada, vamos, que si no tienes el último modelo, eres un looser.
Samsung y LG son los únicos que van a seguir fabricando plasmas, pero, seguramente éste sea el último año de su existencia, las modas mandan.
El fin del plasma: ENLACE
Saludos