OK. Lo tendré en cuenta para ampliar el abanico de posibilidades.
Así pues, ¿sabéis de alguna tv que sea hd ready 3d y con un tamaño mayor -46" o 50" pulgadas- que se ajuste a mis especificaciones y a mi presupuesto?
OK. Lo tendré en cuenta para ampliar el abanico de posibilidades.
Así pues, ¿sabéis de alguna tv que sea hd ready 3d y con un tamaño mayor -46" o 50" pulgadas- que se ajuste a mis especificaciones y a mi presupuesto?
Hola bodhran, mirate estos hilos:
https://www.forodvd.com/tema/94745-p...0-3d-hd-ready/
https://www.forodvd.com/tema/95144-p...s-d450-2011-a/ , en este también hay foreros que hablan de la d490 ya que quitando el 3d son la misma.
Las tienes ambas en 51" y se hablan maravillas de ellas, una de las mejores en cuanto relación calidad/precio.
Espero que te sirva de ayuda.
Por lo que he visto están bastante bien, pero por precio quizá la D490 de 51" me queda algo cara, si no encuentro alguna oferta en que regalen las gafas.
La de 43" está mejor de precio, aunque pierdo el aprovechar el tamaño de la anterior y la distancia desde el sofá.
Descarto la D450 ya que solo tiene 2 hdmi.
Por otra parte, he visto que estos dos modelos son hd ready, por tanto no me darían una experiencia en 3d completa.
Si alguien los tiene, estaría bien saber si la reproducción en 3d sería lo suficientemente satisfactoria como para adquirirla. De lo contrario, quizá no se distinguiera este 3d activo de los modelos que poseen 3d pasivo como las Lg, al no llegar a los 1920x1080p.