Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

TV de 37" economica

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado TV de 37" economica

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola muy buenas, vereis necesitava recomendacion para una television de 37" a 42" economica, y que de buena imagen...

    Os explico, el uso va a ser exclusivo, y cuando digo exclusivo es exclusivo a PS3, no hay mas, va a estar en una sala unicamente para eso.

    Yo he visto esta:

    http://www.carrefouronline.carrefour...navAction=jump

    Claro no se si es demasiado tirada de precio, pero esque mas de 500€ no me puedo gastar...

    Despues tambien me estoy mirando esta:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...19/refId/ciao/

    Es 100€ mas cara, que no se si valen la pena gastarlos... Por eso os queria preguntar a vosotros Eruditoooos.

    Por cierto necesito que sea Full-hd, me da igual si es plasma

    Un saludo
    Última edición por alberto183; 12/04/2010 a las 19:37

  2. #2
    principiante
    Registro
    20 may, 09
    Mensajes
    76
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: TV de 37" economica

    Con esa limitación de precio yo me compraría un plasma en 42", por ejemplo un Panasonic 42X20, teniendo algo de cuidado con los quemados si vas a jugar muchas horas. Por ese precio no hay ningún LCD que se le acerque en calidad.

  3. #3
    principiante
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: TV de 37" economica

    Cita Iniciado por delaswan Ver mensaje
    Con esa limitación de precio yo me compraría un plasma en 42", por ejemplo un Panasonic 42X20, teniendo algo de cuidado con los quemados si vas a jugar muchas horas. Por ese precio no hay ningún LCD que se le acerque en calidad.

    Ese plasma ya lo habia visto, pero el problema es que es HD ready...

    no se, en cualquier caso, por 500€ me pillo la lg que he puesto en el enlace, lo unico que os preguntava especialmente por la OKI esa que he puesto, teniendo en cuenta que el uso va a ser exclusivo para videojuegos, y si conoceis alguna otra tele de 500€ maximo mejor que esas que os he puesto.

    Muchas gracias por la respuesta y ayuda, un saludo

  4. #4
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Respuesta: TV de 37" economica

    Cita Iniciado por alberto183 Ver mensaje
    Ese plasma ya lo habia visto, pero el problema es que es HD ready...

    no se, en cualquier caso, por 500€ me pillo la lg que he puesto en el enlace, lo unico que os preguntava especialmente por la OKI esa que he puesto, teniendo en cuenta que el uso va a ser exclusivo para videojuegos, y si conoceis alguna otra tele de 500€ maximo mejor que esas que os he puesto.

    Muchas gracias por la respuesta y ayuda, un saludo
    HD ready no es un problema a no ser que el marketing te haya convencido de eso ese HD ready que tu dices le da mil patadas a esa full HD OKI
    si es solo para videojuegos pillas un LCD pero no descartes una TV por su resolucion pues la calidad de la misma no solo la determeina el numero de pixeles

  5. #5
    principiante
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: TV de 37" economica

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    HD ready no es un problema a no ser que el marketing te haya convencido de eso ese HD ready que tu dices le da mil patadas a esa full HD OKI
    si es solo para videojuegos pillas un LCD pero no descartes una TV por su resolucion pues la calidad de la misma no solo la determeina el numero de pixeles
    Pero en este caso, que se van a reproducir contenidos HD, no seria lo primero que hay que mirar??

    Quiero decir, gran turismo 5 1080p reales, sin reescalado...

    no creeis que seria lo primero que hay que mirar en una television que va a ser exclusiva para reproducir contenidos HD??

    Muchas gracias, un saludo

  6. #6
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Respuesta: TV de 37" economica

    Cita Iniciado por alberto183 Ver mensaje
    Pero en este caso, que se van a reproducir contenidos HD, no seria lo primero que hay que mirar??

    Quiero decir, gran turismo 5 1080p reales, sin reescalado...

    no creeis que seria lo primero que hay que mirar en una television que va a ser exclusiva para reproducir contenidos HD??

    Muchas gracias, un saludo
    no , porque si vas a ver la Tv de 42 a 2,5m no veras niinguna diferencia, otra cosa es que compres un modelo superior en dodne lso negros, contartses reales y componentes puedan producir una mejor calidad de imagen y colorimetria por encima de la resoulcion de la pantalla, eso si si vas a jugar a un metro de la TV entonces si veras alguna diferencia por la resolucion
    720p tambien son contenidos HD, yo reporduzco contenidos HD en una TV 720p y he tenido TV 1080p las diferencias en genral no son muy grandes y por supeusto no solo es reoslucion hay aspectos mos importantes

  7. #7
    principiante
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: TV de 37" economica

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    no , porque si vas a ver la Tv de 42 a 2,5m no veras niinguna diferencia, otra cosa es que compres un modelo superior en dodne lso negros, contartses reales y componentes puedan producir una mejor calidad de imagen y colorimetria por encima de la resoulcion de la pantalla, eso si si vas a jugar a un metro de la TV entonces si veras alguna diferencia por la resolucion
    720p tambien son contenidos HD, yo reporduzco contenidos HD en una TV 720p y he tenido TV 1080p las diferencias en genral no son muy grandes y por supeusto no solo es reoslucion hay aspectos mos importantes
    weno la distancia la verdad va a ser mas o menos de eso unos 2m.

    me podrias pasar unos links con algunas teles que me recomiendes, que salgan mas o menos por ese precio, o nombres de las teles¿¿¿??

    Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/11/2009, 16:41
  2. TV 19"+tdt+divx+usb+economica
    Por pelopuncha en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/10/2009, 17:29
  3. tela economica por m2
    Por jgd en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/04/2009, 12:21
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/04/2009, 22:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins