Que haya diferencia entre un DVD "actual" y los nuevos HD-DVD y BR es logico, ademas de apreciable, pero...
1) Hablando de DVD, hay unos que se ven mejor que otros, o al menos eso pienso yo, porque yo si noto diferencias. Sera por el tema del bitrate.
2) Que la calidad de los nuevos formatos es superior no cabe duda, pero tampoco representan un salto como se esperaba, al menos en mi modesta opinion. Hombre, hay diferencia, bastante, pero no tan abismal como nos quieren hacer creer.
3) Prueba un buen DVD en un buen reproductor con HDMI y reescalador, y la diferencia es poco mas que apreciable con los nuevos formatos...nada del otro mundo.
4) Vete a un centro comercial, y observas unos LCD que hay expuestos con una consola debajo (¿cual sera?) que trae BR y la verdad, a mi me ha decepcionado una barbaridad. Eso si, el cartel 1080p lo lees a 500 metros.
Saludos, y al final, todos migraremos a los nuevos formatos...
PD: Tengo ganas de ver un BR o HD DVD en un buen plasma de 50" FULL HD. Ahi veremos si merece la pena o no, pero luego en casa, cuando te sientas a 4,5 metros como es mi caso...el ojo humano no es tan perfecto.