Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Con HD Ready...¿DVD o BR?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Con HD Ready...¿DVD o BR?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.

    Acabo de comprar la Philips 9632 en 32", HD Ready, y con el "subidón" me compré los BR de Chicken Little y Sin Perdón. Bien, mi pregunta es si, para esa resolución del panel merece la pena seguir invirtiendo en BR o quedarme con los DVD, con la ventaja de que los DVD los puedo usar en más equipos y hay más catálogo (precio aparte).

    Pero la pregunta quería ceñirla en el punto de vista de la imagen. ¿Se nota la diferencia como para decidirse por uno u otro formato?.

    Saludos y gracias.

  2. #2
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Con HD Ready...¿DVD o BR?

    Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    Buenas.

    Acabo de comprar la Philips 9632 en 32", HD Ready, y con el "subidón" me compré los BR de Chicken Little y Sin Perdón. Bien, mi pregunta es si, para esa resolución del panel merece la pena seguir invirtiendo en BR o quedarme con los DVD, con la ventaja de que los DVD los puedo usar en más equipos y hay más catálogo (precio aparte).

    Pero la pregunta quería ceñirla en el punto de vista de la imagen. ¿Se nota la diferencia como para decidirse por uno u otro formato?.

    Saludos y gracias.

    Ambos formatos en calidad son iguales, aunque puede ocurrir que una peli en concreto en un mormato la saquen con mejor imagen que en el otro. pero en ppio debe de verse igual. Yo actualmente tengo 32" aunque me voy a dar el salto a 42" y te puedo decir que si se nota un montón la calidad de imagen con respecto a los dvds, aunque haya gente que diga que no.

    saludos

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 05
    Mensajes
    186
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Con HD Ready...¿DVD o BR?

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    Ambos formatos en calidad son iguales, aunque puede ocurrir que una peli en concreto en un mormato la saquen con mejor imagen que en el otro. pero en ppio debe de verse igual. Yo actualmente tengo 32" aunque me voy a dar el salto a 42" y te puedo decir que si se nota un montón la calidad de imagen con respecto a los dvds, aunque haya gente que diga que no.

    saludos
    Perdona, seguramente soy yo el que te está entendiendo mal, pero ¿no te estas contradiciendo?, osea, primero dices que ambos formatos en calidad son iguales y terminas con que se nota un montón la calidad con respecto a los dvds.

  4. #4
    aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Con HD Ready...¿DVD o BR?

    Pienso que en primera instancia zarai se refería al HD DVD aunque no se ha explicado bien...pero bueno que lo aclare el... Y luego si lo compara con los dvds normales...
    Si hay diferencia de calidad entre los formatos Hd y los dvds pero como bien dices tu todavía hay pocos titulos,el precio es todavía demasiado caro comparado con el de los dvds que han bajado bastante y encima todavía no se pueden alquilar...
    Así que todo depende de lo sibarita que seas...

  5. #5
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Con HD Ready...¿DVD o BR?

    Cita Iniciado por tse-tse Ver mensaje
    Perdona, seguramente soy yo el que te está entendiendo mal, pero ¿no te estas contradiciendo?, osea, primero dices que ambos formatos en calidad son iguales y terminas con que se nota un montón la calidad con respecto a los dvds.

    Puede ser que no me haya explicado bien. Entre el HD-dvd y el blueray la calidad es la misma salvo por la excepcion que comenté arriba y en cuanto a ambos con respecto a los Dvds, la diferencia es enorme incluso en lcds de 32 pulgadas.

    saludos

  6. #6
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Con HD Ready...¿DVD o BR?

    Cita Iniciado por Onogorco Ver mensaje
    Así que todo depende de lo sibarita que seas...
    Pues bastante...

    Pero claro, que saquen Transformers en BR y no saquen Barry Lyndon... pues jo** un montón.

    Así que habrá que comprar en DVD las del chaval y en BR las de cinéfilo.

    Saludos y gracias.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Con HD Ready...¿DVD o BR?

    Que haya diferencia entre un DVD "actual" y los nuevos HD-DVD y BR es logico, ademas de apreciable, pero...

    1) Hablando de DVD, hay unos que se ven mejor que otros, o al menos eso pienso yo, porque yo si noto diferencias. Sera por el tema del bitrate.

    2) Que la calidad de los nuevos formatos es superior no cabe duda, pero tampoco representan un salto como se esperaba, al menos en mi modesta opinion. Hombre, hay diferencia, bastante, pero no tan abismal como nos quieren hacer creer.

    3) Prueba un buen DVD en un buen reproductor con HDMI y reescalador, y la diferencia es poco mas que apreciable con los nuevos formatos...nada del otro mundo.

    4) Vete a un centro comercial, y observas unos LCD que hay expuestos con una consola debajo (¿cual sera?) que trae BR y la verdad, a mi me ha decepcionado una barbaridad. Eso si, el cartel 1080p lo lees a 500 metros.

    Saludos, y al final, todos migraremos a los nuevos formatos...

    PD: Tengo ganas de ver un BR o HD DVD en un buen plasma de 50" FULL HD. Ahi veremos si merece la pena o no, pero luego en casa, cuando te sientas a 4,5 metros como es mi caso...el ojo humano no es tan perfecto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿DVD grabador que lea VCD?
    Por Capi666 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/01/2009, 15:51
  2. ¿DVD Imposible?
    Por Bitkarlos en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/07/2006, 22:34
  3. ¿DVD de 800 GB?
    Por Supervicio en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/05/2005, 23:48
  4. ¿DVD a CRT?
    Por ibiza60cv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/11/2004, 05:54
  5. ¿DVD-R O DVD+R?
    Por Carlox en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/10/2004, 02:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins