Mejor nivel de negros: Por la tecnología que hay detrás para generar la luz de los pixels, los plasma emiten menos luz. Esto quiere decir que las imagenes oscuras son oscuras y los negros son negros y no grises. Pon tu TV actual en una habitación a oscuras con una imagen con contenido negro (por. ej. una pelicula que tenga las franjas superior e inferior). Supuestamente esas franjas deberían ser negras como el marco de la TV o la oscuridad del ámbiente.
Mejor contraste: Al tener unos negros más profundos el TV es capaz de ofrecer un mayor contraste (relación entre el blanco más blanco y el negro más negro) en una misma escena. Esto ofrece sensación de profundidad y tridimensionalidad a la imagen.
Imágenes/Colores más naturales: Los colores en un LED suelen ser más saturados.
Mejor Ángulo de visión: En un LED la calidad de imagen se deteriora a medida que te desplazas del frente del TV hacia los laterales.
Mejor relación precio/pulgada: Aún yendo a los plasmas más caros, la relación precio/pulgada frente a un LED similar es favorable a los plasmas.
Mi recomendación:
Panasonic VT o ST, según tu disponibilidad económica y el mayor tamaño que puedas permitirte. No utilices el modo dinámico. Utiliza el modo THX. Si además puedes hacer que te calibren el TV quedarás impresionada.
Hope it helps.