Mejor nivel de negros: Por la tecnología que hay detrás para generar la luz de los pixels, los plasma emiten menos luz. Esto quiere decir que las imagenes oscuras son oscuras y los negros son negros y no grises. Pon tu TV actual en una habitación a oscuras con una imagen con contenido negro (por. ej. una pelicula que tenga las franjas superior e inferior). Supuestamente esas franjas deberían ser negras como el marco de la TV o la oscuridad del ámbiente.
Mejor contraste: Al tener unos negros más profundos el TV es capaz de ofrecer un mayor contraste (relación entre el blanco más blanco y el negro más negro) en una misma escena. Esto ofrece sensación de profundidad y tridimensionalidad a la imagen.
Imágenes/Colores más naturales: Los colores en un LED suelen ser más saturados.
Mejor Ángulo de visión: En un LED la calidad de imagen se deteriora a medida que te desplazas del frente del TV hacia los laterales.
Mejor relación precio/pulgada: Aún yendo a los plasmas más caros, la relación precio/pulgada frente a un LED similar es favorable a los plasmas.
Mi recomendación:
Panasonic VT o ST, según tu disponibilidad económica y el mayor tamaño que puedas permitirte. No utilices el modo dinámico. Utiliza el modo THX. Si además puedes hacer que te calibren el TV quedarás impresionada.
Hope it helps.







LinkBack URL
About LinkBacks


Citar