Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
Yo me miraría el Sony. Gran marca, mucha calidad, colores muy naturales. Muy superior al Samsung o LG.

El Panasonic tampoco está mal. La putada es que es edge led y te la juegas.

Sobre el smart de los televisores, el de LG es claramente superior a todos.
Dicen que el Android de Sony lo han pulido bastante, aunque no me fiaría.
Panasonic es demasiado pesetero. Nunca una actualización ni leches. Lo que ves es lo que tendrás el resto de la vida útil del televisor.
Lo importante de ésto es que elijas el mejor panel. El smart siempre lo puedes resolver con un cacharrito externo. Un panel que no cumple no lo arreglas con nada.
Vaya hombre, con lo ilusionado que estaba yo de haber pillado un famoso Qled por 900€. Pensaba que un televisor de ese tipo se tenia que ver bien, medianamente aceptable vamos En cuanto al Sony, son 200€ mas y en algun punto hay que poner el limite.

Una cosa que si me preocupa es que he leido que el 65Q60R da 800 nits, pero que el 55Q60R se queda en 400nits, eso es verdad? El comercial me dijo que estaba en torno a los 1000, cosa quebme exteaño ya que no tiene HDR1000, pero tan poco no me lo esperaba. Y el tema es que el quw yo vi en exposicion que me gusto era el 65Q60R. Pensaba que el 55Q60R se veria igual, pero mas chico (los de 43 y 49" si sabia que eran diferentes)