Cita Iniciado por Jos1942 Ver mensaje
Gracias CHICOTE. Y como lo dominas te pedire un poco mas de ayuda.

¿Es la 9603 la mejor de Philips ahora en 32"? En fnac me decian que comprara la 7403D porque la diferencia entre HD redy y Full Hd no lo notaria. El brillo y el contraste dinamico practicamente era el mismo. Y tendria 100 HZ y un tiempo de respuesta un poco mejor.

Y otra pregunta. ¿Conoces la pana TX32LZD85F? Si es asi, ¿podrias comentar que te parece con relacion al la philips? O algun otro compañero pdria comentar su opinion sobre estos dos tv.

Gracias a todos. Por ahora, por lo que he podido leer, parece que estos dos tv serían los mejores en 32"

S2
La 7403D está muy bien, pero la 9603 es mejor. A parte del FullHD (que solo se nota si usas PC para navegar, etc...) ganas el ambilight (que es la guinda de las Philips), mejor paleta de colores y lo más importante, el Perfect Pixel Plus HD, que es el motor de toda la electrónica de la TV.

Por lo que veo la 7403 es como el modelo anterior 9632, pero con peor electrónica (Pixel HD 3) y sin ambilight.

Entre la 9603 y la Pana LZD85, pues es complicado, las dos son buenísimas. Para mi son las dos mejores en 32". La Pana gana en negros y ángulo de visión, en colores y tonos más o menos igual, y en definición y movimientos creo que philips sigue siendo la referencia. Philips como siempre, tiene el plus del Ambilight (su defecto es que como compres TV con ambilight, después no podrás cambiar de marca ).

Compres la que compres, disfrutarás como un enano.