@peck, HDForever, Schwarzenegger...ejem digo MISTER OLYMPIA xD , chicos, dejad de "echaros los trastos" a la cabeza hombre, esta bien cada uno dejar su opinión pero pensad que al fin y al cabo las LCD vs Plasma no nos ponen el plato en la mesa![]()
@Matt Hooper, piensa que que cada uno ve las cosas a su manera xD, con esto quiero decir que hay gente a la que le gusta mas la imagen que presta un LCD que un plasma, aunque el plasma de colores mas reales/naturales, no hay nada de malo en que otros prefieran el brillo o la imagen del LCD, no hace falta que los pases por el ojo de buey como diría Queen![]()
@ jpmarvi, la verdad es que la KRL-46V siempre me ha tentado, y mas ahora que la puedo conseguir por 1300€ , 1000€ menos de su valor incial (el cual estaba bastante inflado todo hay que decirlo) la he visto unas cuantas veces en el ECI y aun a pesar de a saber como la tenían configurada y que la señal era la TDT me causó bastante buena impresión, se nota el filtro que lleva puesto, una vez la ví en supersonido con señal de alta definición y se me caía la baba, aunque ciertamente las Kuro Plasma están a un nivel por encima como poco, cawen la p... si me cupiera la 50" en el hueco no tendría estos quebraderos de cabeza xD
Tengo la pizza hecha un lio xD, creo que no me queda mas que volver a repatearme el corte ingles y demás y volver a verlas in situ, aunque no se si esto es aun peor porque luego me voy pensando que lo que acabo de ver posiblemente ganaría en casa bien configurado todo y al final me quedo como estaba, en la incertidumbre.
Por momentos he estado a punto de reservar la 9664 de 42" , su diseño y el ambilight me privan, mucho mas que el diseño de la KRL-46v la cual veo bastante feota.
Luego veo mucha diversidad de opiniones por los foros sobre todos los modelos que expuse un par de posts atrás para acabar de rematarla jaja.
Al final no se si tirar la casa por la ventana y esperar a la 46" 9704 la cual todo el mundo parece tener opinión unánime sobre la que podría ser de las mejores LCDs e incluso rivalizar (o superar en algunos aspectos) con los Kuros Plasma, además su diseño y el ambilight![]()
![]()
No sabreis de algún sitio donde dejen llevarse la TV a casa para probarla sin compromiso verdad? xD
Saludos!







LinkBack URL
About LinkBacks

Citar