Hola amigos, quisiera me guiaran y aconsejaran porq deseo averiguar, cual es la tecnologia en videocamaras manuales, pequeñas, mas actual, no me refiero a marcas, sino a cual tecnologia actualmente brinda la mejor definicion a la hora de pasar un video al disco duro de la PC, no a la hora de visualizar un video en la pantallita LCD de la videocamara o en un televisor, No !, sino a la hora de pasarlo a la PC y que se vea a colores, claro.
El tamaño tambien hay que tomarlo en cuenta, cuales son las mas pequeñas que se pueden adquirir, marca o modelo.
Tambien quisiera, si fueran tan amables de ayudarme, en instruirme en cual camara comprar, ahora si podria solicitar una marca o modelo, para obtener la mejor calidad a la hora de filmar en movimiento, sobre todo en acercamientos de un minimo de 30 cm, no menos de eso, tambien cual camara tiene la opcion de detectar un cambio brusco de claro-oscuro, por ejemplo se esta filmando mucha iluminacion y de repente eso se tapa por algo en demasiada oscuridad, pero la claridad sigue en el fondo y lo q se quiere seguir filmando es la parte oscura, espero explicarme.
Basicamente son esas 4 opciones:
1) La mejor definicion y resolucion para reproducir en la PC y a colores.
2) Capacidad de adaptamiento en movimientos rapidos de la camara
3) Capacidad de adaptamiento en cambios bruscos de mucha claridad a oscuridad con gran iluminacion al fondo en distancia de 30 centimetros.
4) Las mas pequeñas que existen, ojala con las caraceristicas anteriores.
Les agradezco demasiado el tiempo que puedan emplear en instruirme y adiestrarme en este mundo nuevo para mi de las videocamaras.
Muchisimas gracias de antemano