Cita Iniciado por Sniper Ver mensaje
Hola Ivanp210

Antes de seguir con el hilo deberias poner un poquito mas de info como la distancia que tendras de visionado y la cantidad de luz que hay en el sector donde la instalaras.

Luego de dilucidadas esas aristas dependera de lo que se te pueda aconsejar, de todas maneras yo opino tambien como Rioeire, te aconsejaria un plasma, claro que ahi lo
pillas desde 42 hacia arriba, en ese caso entra a ser primordial la distancia de visionado que tienes y luz entrante.

Pero a todas luces el plasma representa mas pros que contras frente al lcd, sobre todo si ocuparas harto Blu ray y/o DivX.

Panasonic? absolutamente recomendable, yo tengo una hace poquito y no tengo ninguna queja. Ahora a tu gusto quedaria si quieres una HD Ready o una Full HD.

Espero haber ayudado en algo.

Saludos.
Gracias por tu respuesta Sniper. El problema no lo tengo con la distancia de visionado, la veré a unos 2,5 metros y creo que con esa distancia me podria ir a más pulgadas, el problema lo tengo con el espacio reservado a la tele en el mueble del salon. Única y exclusivamente me entra una 37, y además justa. Lo de la diagonal por tanto está claro, y no admite discusion. ( ojalá la pudiese poner más grande )

En el salón hay luz, no demasiada, pero la hay. Lo bueno es que la tele la "disfruto yo " ,a la wat le puedes poner una tele en Blanco y negro que me seguirá diciendo " pués yo no veo la diferencia con una en color ". La tele la disfrutaé yo por las noches cuando venga de currar, por lo que se podria decir que la veré a oscuras.

Ando liado con marcas y tipos de paneles. Descartada Sony ( tengo una bravia y pufff........ ), el circulo se cierra a Samsung, philips ( aunque al princpio de la era de las teles delgadas, no me llamaba la atencion la marca ), he oido hablar bien de sharp......

No se, la verdad es que en ocasiones pienso que para ver el futbol, y algún BR me deberia servir cualquiera, pero prefiero dejarme aconsejar , ir descartando, y al final, ver y ver.

Sigo abierto a sugerencias. Un saludo