Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Cuanto más leo, más me lio.

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Cuanto más leo, más me lio.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Recurro a los expertos del foro para que me aconsejen en la eleccion de mi nueva tele.

    No paro de leer hilos e hilos, y no llegon a una conclusion clara. Tengo la intencion este mes o el que viene , de cambiar mi Bravia del salon por una tele un poquito más grande. Busco una 37 pulgadas, con casi todo lo que traen hoy en dia las teles, que vosotros cosidereis que se ven bien.

    El uso; TDT, algún BR ( cuando lo compre ), XBOX, e Iplus. Si tiene USB y reproduce Divx, estupendo, sino la verdad es que tampoco me importa mucho.

    Teniendo en cuenta las fuentes con las que utilizaré la tele ( casi todo será HD ), no sé si me merecerá la pena irme a un serie 6 de samsung en led, o comprar un LCD serie 7, o barajar otras marcas. Cuando compré mi Bravia, no habia mucho donde elegir y la eleccion no era complicada, pero hoy en dia con la oferta en LCDs que hay, es bastante complicado y ando algo desconectado del tema.

    La intencion es no pasarme de lo 1000 euros, aunque si es menos, mejor que mejor, y vi en ECI un serie 7 de Samsung muy chulo por ese dinero ( supongo que en otros sitios será mas barato ), pero la verdad es que no lo tengo nada claro.

    Os rogaria que me aconsejarais marcas y modelos, en esa franja de dinero, para luego buscarme la vida en los CC y elegir la que mas me guste como se ve.

    Un saludo y gracias.

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Respuesta: Cuanto más leo, más me lio.

    has mirado los plasmas HD ready?

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Respuesta: Cuanto más leo, más me lio.

    Plasmas HD Ready solo hay Panasonic verdad ???? La verdad es que me atrae mucho pasarme al Plasma, el único problema que le he visto al de Panasonic es que ( creo ) que solo tiene dos entradas HDMI, y tengo demasiadas cosas que conectar.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Respuesta: Cuanto más leo, más me lio.

    Nadie me presta una ayudita????

  5. #5
    aspirante
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Cuanto más leo, más me lio.

    Hola Ivanp210

    Antes de seguir con el hilo deberias poner un poquito mas de info como la distancia que tendras de visionado y la cantidad de luz que hay en el sector donde la instalaras.

    Luego de dilucidadas esas aristas dependera de lo que se te pueda aconsejar, de todas maneras yo opino tambien como Rioeire, te aconsejaria un plasma, claro que ahi lo
    pillas desde 42 hacia arriba, en ese caso entra a ser primordial la distancia de visionado que tienes y luz entrante.

    Pero a todas luces el plasma representa mas pros que contras frente al lcd, sobre todo si ocuparas harto Blu ray y/o DivX.

    Panasonic? absolutamente recomendable, yo tengo una hace poquito y no tengo ninguna queja. Ahora a tu gusto quedaria si quieres una HD Ready o una Full HD.

    Espero haber ayudado en algo.

    Saludos.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Respuesta: Cuanto más leo, más me lio.

    Cita Iniciado por Sniper Ver mensaje
    Hola Ivanp210

    Antes de seguir con el hilo deberias poner un poquito mas de info como la distancia que tendras de visionado y la cantidad de luz que hay en el sector donde la instalaras.

    Luego de dilucidadas esas aristas dependera de lo que se te pueda aconsejar, de todas maneras yo opino tambien como Rioeire, te aconsejaria un plasma, claro que ahi lo
    pillas desde 42 hacia arriba, en ese caso entra a ser primordial la distancia de visionado que tienes y luz entrante.

    Pero a todas luces el plasma representa mas pros que contras frente al lcd, sobre todo si ocuparas harto Blu ray y/o DivX.

    Panasonic? absolutamente recomendable, yo tengo una hace poquito y no tengo ninguna queja. Ahora a tu gusto quedaria si quieres una HD Ready o una Full HD.

    Espero haber ayudado en algo.

    Saludos.
    Gracias por tu respuesta Sniper. El problema no lo tengo con la distancia de visionado, la veré a unos 2,5 metros y creo que con esa distancia me podria ir a más pulgadas, el problema lo tengo con el espacio reservado a la tele en el mueble del salon. Única y exclusivamente me entra una 37, y además justa. Lo de la diagonal por tanto está claro, y no admite discusion. ( ojalá la pudiese poner más grande )

    En el salón hay luz, no demasiada, pero la hay. Lo bueno es que la tele la "disfruto yo " ,a la wat le puedes poner una tele en Blanco y negro que me seguirá diciendo " pués yo no veo la diferencia con una en color ". La tele la disfrutaé yo por las noches cuando venga de currar, por lo que se podria decir que la veré a oscuras.

    Ando liado con marcas y tipos de paneles. Descartada Sony ( tengo una bravia y pufff........ ), el circulo se cierra a Samsung, philips ( aunque al princpio de la era de las teles delgadas, no me llamaba la atencion la marca ), he oido hablar bien de sharp......

    No se, la verdad es que en ocasiones pienso que para ver el futbol, y algún BR me deberia servir cualquiera, pero prefiero dejarme aconsejar , ir descartando, y al final, ver y ver.

    Sigo abierto a sugerencias. Un saludo

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Respuesta: Cuanto más leo, más me lio.

    De momento parece que la Philips 9604 va en cabeza, pero antes de dar el paso, ¿¿¡ Alguna recomendacion por favor ????

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿qué aporta un receptor A/V en cuanto a imagen?, ¿y en cuanto a audio?
    Por psk en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 16/06/2013, 22:25
  2. Cuanto menos, curiosos
    Por Cairn en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2008, 20:51
  3. cuanto chaquetero
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/02/2007, 11:42
  4. Cuánto consume nuestro HC al mes?
    Por javierbenlli en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/06/2006, 11:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins